Transferir archivos y configuraciones de una PC antigua a una nueva

Pasar de una computadora a otra, aunque a menudo es necesario, causa el mismo dolor que mudarse a un nuevo hogar. Hay tantas cosas que deben moverse y tiene miedo de que pueda perder algo en el proceso, algo muy importante podría romperse, o puede dejar accidentalmente algo atrás y no darse cuenta durante meses hasta que lo necesite. Con el lanzamiento de Windows 10 y su recepción muy cálida, los usuarios de Windows están cambiando al nuevo OS en masa. Muchos aprovechan la actualización gratuita y la actualización con la herramienta de creación de medios lanzada por Microsoft. Sin embargo, también hay muchos usuarios que actualizarán sus computadoras portátiles simplemente porque las antiguas son demasiado viejas y no serán compatibles con el nuevo sistema operativo. Para facilitar la transición, Microsoft se ha asociado con Laplink para brindarle la herramienta PC de PC gratuita. Aquí le mostramos cómo obtenerlo y cómo usarlo para transferir archivos y configuraciones desde su computadora anterior a su nueva.

PC Mover desde Laplink

Puede descargar la aplicación desde aquí

Prerrequisitos y restricciones

Debe tener Windows XP o superior, puede usar esta herramienta para transferir a cualquier PC con Windows XP o superior. Su dirección de correo electrónico será necesaria durante la instalación y durante el proceso de transferencia de archivos. Debe tener a mano las computadoras portátiles / PC antiguas y nuevas. Las PC nuevas y viejas deben estar conectadas a la misma red Wi-Fi. Puede usar esta aplicación de forma gratuita del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016.

Paso 1: Instale el motor PC en la PC antigua y nueva.

Paso 2: Primero lo primero; Abra la aplicación en su PC antigua. Vale la pena señalar aquí que esta aplicación no transferirá sus aplicaciones a su nueva computadora. Si desea que lo haga, tendrá que actualizar. Esta asociación con Microsoft se limita a la transferencia segura de archivos y configuraciones. En su antigua PC, determine que es una PC antigua.

Paso 3: Cuando se le solicite que elija un método de transferencia, seleccione una red Wi-Fi.

Paso 4: permita que la aplicación analice los archivos. Esto puede tomar hasta treinta minutos.

Paso 5: Después de que PC Mover termine de analizar los archivos, le pedirá que tome medidas en su nueva PC. Con suerte, ya ha instalado la aplicación y está listo para el siguiente paso.

Paso 6: Todos los pasos a partir de ahora se realizarán en la nueva PC. Abra la aplicación PC Mover en su nueva PC e identifíquela como una nueva PC.

Share to friends