Reciba alertas cuando la batería de su computadora portátil esté baja o llena [Windows]

toadmin. ru

En los últimos días, he tenido problemas con mi computadora portátil. Ahora que está reparado, necesito estar muy atento a la carga de la batería. Antes de que esto sucediera, todo lo que tenía que preocuparme era si mi batería estaba enchufada y cargándose o no. Como esto no me había molestado en el pasado (hace unos 4 años), realmente no tenía idea de cómo monitorear los niveles de porcentaje de batería sin mucho esfuerzo. Había un riesgo evidente de que simplemente me olvidara de comprobar cuánta carga me quedaba en la batería o qué tan llena estaba. Afortunadamente, ambos problemas se resolvieron con un script y algunas de las comprobaciones de batería integradas que tiene Windows. Puede usar alertas audibles y en pantalla cuando su batería está cargada a un cierto nivel, y funciona cuando desea establecer un límite de carga mínimo o máximo.

Alertas de batería baja

Перейдите в Панель управления> Оборудование и звук> Параметры питания>Edite la configuración del plan y seleccione un plan de administración de energía para editar. Desplácese por la lista de opciones administradas hasta que vea la opción Batería. Aquí puede habilitar la notificación audible cuando la batería alcanza un nivel crítico de batería y cuando el nivel de la batería es bajo. Lo bueno es que puedes elegir cuántos de estos niveles quieres. Los niveles se pueden configurar tanto para el sistema conectado como para la duración de la batería.

Cómo mover la instalación de una aplicación a otro disco en Windows

Advertencia de batería alta

Esto es bastante complicado, y hay dos formas de hacerlo. El primer método es revisar sus planes de energía. Puede configurar el nivel crítico de la batería en cualquier porcentaje de energía de la batería sobre el que desee recibir una alerta. Si está monitoreando un nivel de batería alto, deberá configurar la Acción de batería crítica para que no haga nada; de lo contrario, cuando su batería esté, por ejemplo, cargada al 99 %, la acción podría desencadenar un estado de hibernación. Es obvio por qué este no es el mejor método.

El segundo método es utilizar un script ultra simple. Pegue el script (a continuación) en el bloc de notas y guárdelo como batería. Guarde este archivo en su escritorio y cree un atajo para él. Pegue el acceso directo en su carpeta «AutoColiaader» si lo necesita para comenzar automáticamente. Alternativamente, si no necesita que se ejecute cada vez que su sistema arranca, mantenga el archivo (y su atajo) fuera de la carpeta «Bot de auto» y ejecutelo cuando lo necesite.

set oLocator = CreateObject("WbemScripting.SWbemLocator") set oServices = oLocator.ConnectServer(".","rootwmi") set oResults = oServices.ExecQuery("select * from batteryfullchargedcapacity") for each oResult in oResults iFull = oResult.FullChargedCapacity next while (1) set oResults = oServices.ExecQuery("select * from batterystatus") for each oResult in oResults iRemaining = oResult.RemainingCapacity bCharging = oResult.Charging next iPercent = ((iRemaining / iFull) * 100) mod 100 if bCharging and (iPercent >95) entonces la batería msgbox "está en" & amp; ipperio y amp;"%", VBInformation, "Battery Monitor" WScript. Sleep 30000 '5 minutos WEND

Этот скрипт предупреждает вас, когда батарея заряжена до 96%, а когда она падает до 5%. Вы можете отредактировать строку, если bCharging и (iPercent> 95) Затем msgbox «Battery is at» & iPercent & «%», vbInformation, «Battery monitor» и замените значение в (iPercent>95) A cualquier valor que funcione para usted.

Cómo deshabilitar la escala en aplicaciones en Windows 10

El guión a través del guión ha funcionado bien para mí hasta ahora, y espero que haga lo que necesita que haga.

Para aquellos que no quieren trabajar con un script y preferirían una aplicación, pruebe el limitador de la batería. Funciona muy bien. Battery Limiter es una pequeña aplicación gratuita de Windows que básicamente hace lo mismo que un script, que es alertarlo cuando su batería se carga 96%. Sin embargo, hace dos cosas más; En lugar de solo advertirte en la pantalla, suena una alarma. También es increíblemente fácil personalizar el umbral de carga máximo como porcentaje.

Cómo ver los atajos globales de teclado en Windows 10

Limitador de batería

Si su batería está más del 96% cargada (la configuración predeterminada), sonará una alarma. Apague su computadora portátil para que el pitido se detenga. Para personalizar el porcentaje de carga que la aplicación lo alertará, solo use el control deslizante en la interfaz de la aplicación para cambiarla.

Widget de limitador de batería

La aplicación es pequeña y absolutamente maravillosa. Es mejor usar un script simplemente porque es fácil personalizar la alerta, pero también porque la alerta en sí no interrumpe en lo que está trabajando. Tenga en cuenta que esta aplicación mantendrá su computadora portátil despierta.

Share to friends