Las cámaras Wi-Fi son más fáciles de instalar y configurar que las cámaras con cable. Pero a menudo requieren suscripciones, incluido el almacenamiento en la nube, para aprovechar al máximo ellas. Si no desea pagar por una suscripción, deberá elegir una cámara que admita el almacenamiento local.
No todas las cámaras Wi-Fi admiten el almacenamiento local. La mayoría preferiría que se suscriba a sus servicios y, para atraerlo, puede ofrecer un nivel de uso gratuito que proporcione una pequeña cantidad de almacenamiento en la nube. Pero si no necesita reconocimiento de cara y movimiento, es posible que necesite mucho solo para almacenar más video. También tenga en cuenta que al optar por salir del almacenamiento en la nube, corre el riesgo de que su cámara y todos sus videos sean robados.
Dicho esto, siga leyendo para obtener una lista de cámaras Wi-Fi que pueden almacenar videos en tarjetas microSD.
Cámara doméstica Yi 1080p
ACTUALIZACIÓN: Hemos recibido informes de los lectores que el fabricante deshabilitó la grabación de la tarjeta SD con esta actualización de la cámara.
La cámara doméstica Yi 1080p ha hecho nuestra lista de buenas cámaras presupuestarias. No dejes que su bajo precio te engañe. Esta cámara de Xiaomi ofrece características respetables a un precio bajo.
Encontrará una resolución de 1080p (como su nombre lo indica), audio bidireccional, visión nocturna y cierta inteligencia (como la detección de sonido y la detección de movimiento del llanto del bebé). Deberá instalar una aplicación especial para ver sus canales en su teléfono o tableta, pero puede ver hasta cuatro canales en su escritorio. No hay integración de Google Home, y el soporte de Alexa se limita a una función de encendido/apagado. Más importante aún, carece de autenticación de dos factores. Como dijimos antes, las cámaras de Wi-Fi baratas tienen ciertos inconvenientes. Esta cámara no ofrece almacenamiento en la nube, pero en su lugar puede usar una tarjeta microSD para almacenar sus grabaciones en casa.
Cámara de seguridad de Sense8 Home
Si solo desea comprar una cámara Wi-Fi sin preocuparse por suscripciones, complementos o tener que comprar artículos adicionales, entonces la cámara de seguridad Sense8 Home es un argumento bastante convincente si está dispuesto a pagar un poco más por adelantado.
Esta cámara Sense8 comienza bien dejando caer todas las opciones de suscripción. Después de pagar $ 140 por la cámara, ha comprado todo lo que necesita para usar todas sus características. En lugar de una suscripción en la nube, esta cámara se conecta a las API de Dropbox y Google Drive, por lo que puede cargar y acceder a clips. También tiene 8 GB de almacenamiento incorporado, por lo que ni siquiera necesita comprar una tarjeta microSD.
La cámara también tiene Alexa a través de IFTTT, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y una batería de respaldo que le permite grabar durante 2 horas incluso cuando la energía está apagada. Sin embargo, la cámara no es perfecta ya que todavía no hay autenticación de dos factores, no ofrece opciones de grabación continua, y la integración con Google Home se indica en el futuro cercano.
Homehawk de Panasonic
Homehawk es otra opción de cámara que intenta darle casi todo lo que necesita a un precio por adelantado.
La grabación de Panasonic marca las casillas habituales con grabación de 1080p, visión nocturna, audio bidireccional y detección de movimiento. Para que se destaque, el HomeHawk agrega un sensor de temperatura, capacidades de grabación continua y un obturador integrado para cuando desee privacidad. También tiene múltiples opciones de montaje, algo que no todas las cámaras Wi-Fi tienen.
No tiene opciones de suscripción o nube, que se basa únicamente en la ranura de la tarjeta microSD para el almacenamiento local. Sin embargo, no tiene todo, ya que nuevamente carece de autenticación de dos factores, así como cualquier integración con Alexa o Google Home.
Wyzecam.
Pensamos que el Wyzecam era una cámara Wi-Fi presupuestaria fantástica. Es difícil superar por el precio, y ahora Wyzecam ofrece una cámara un poco más cara que se acelera.
También obtienes mucho por un precio bajo. Wyzecams viene con almacenamiento en la nube gratuito, grabación de 1080p, audio bidireccional, visión nocturna e integración de Alexa. Incluso puede habilitar la grabación continua (y omitir la nube) agregando una tarjeta microSD.
Pero el bajo precio tiene algunas preocupaciones de seguridad. Wyzecams usa a través de TIEK para proporcionar transmisiones de video en vivo. Algunos pueden estar preocupados por esto, pero Wyzecam explica que usan esto para iniciar conexiones P2P y todos los datos pasan por AWS. Sin embargo, Wyzecams tampoco tiene autenticación de dos factores y no tiene una cortina de privacidad incorporada, por lo que definitivamente es un caso de obtener lo que pagas (y en este caso sentir que estás recibiendo más de lo que pagaspara).
Ezviz mini.
El Ezviz Mini es una cámara Wi-Fi de rango medio con características de rango medio. Es más caro que las cámaras presupuestarias enumeradas aquí, pero más barato que el Sense8 o Homehawk.
Con esta cámara obtienes la grabación de 1080p necesaria, la visión nocturna, el audio bidireccional y la detección de movimiento. Esta cámara cuenta con video HDR, base magnética y múltiples opciones de almacenamiento. Si bien tiene dos opciones de nube diferentes que requieren una suscripción, puede agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB, que es mucho más grande que las otras cámaras que enumeramos.
También está Alexa Integration (incluido Echo Show Video) e Ifttt Integration. Una vez más, no hay autenticación de dos factores o una cortina de privacidad incorporada, y el Mini Ezviz carece de algunos de los sensores y características adicionales que se encuentran en las cámaras más caras.
Conjunto de opciones
Ninguna cámara Wi-Fi es perfecta y no ofrece todas las características. Incluso cuando gastas más, puede faltar algo. Es mejor determinar qué características necesita. Afortunadamente, algunas características son bastante comunes, así que esté atento a la grabación de 1080p, la visión nocturna y al menos el audio de dos vías.
Luego, decida si necesita sensores adicionales, integración de Google o Alexa, o sirenas. Encuentre una cámara que se ajuste a su presupuesto y sea adecuada para la mayoría de las ocasiones. A veces vale la pena pagar por una suscripción, pero si no desea confiar en sus videos en la nube (o simplemente no quiere pagar el precio actual), elija algo que admita la grabación local y deshabilite la carga en la nube. Solo tenga en cuenta que con algunas cámaras puede perder características si elimina la carga de la nube.