Si está pensando en dejar que su hijo menor use un iPhone, es posible que esté preocupado por ellos llamando accidentalmente al 911. Según la ley federal, no puede deshabilitar por completo las llamadas de emergencia, pero hay formas de reducir sus posibilidades de marcar accidentalmente el 911. Aquí está cómo y por qué se requiere 911 para los teléfonos celulares.
Por qué se requieren todos los teléfonos celulares para llamar a los servicios de emergencia
Según la ley federal de EE. UU. (47 C. F. R. § 9. 10), cada teléfono celular que se vende en los Estados Unidos debe poder llamar al 911, incluso si el teléfono llamado no está suscrito a la red inalámbrica disponible más cercana. Esto significa que incluso los teléfonos conectados al operador equivocado en la región, o teléfonos sin una tarjeta SIM, pueden marcar el 911 y alcanzar un punto de respuesta de seguridad pública (PSAP), como un centro de llamadas de emergencia local.
La razón de la regla es que cualquiera puede alcanzar fácilmente servicios de emergencia desde cualquier teléfono celular, incluso un teléfono antiguo que no tenga un plan de datos activo. El objetivo es hacer del 911 un servicio de emergencia universal para todo Estados Unidos. Muchos otros países tienen reglas similares para sus servicios de emergencia.
Consejos para reducir los errores accidentales de marcación de emergencia en su iPhone
Según los requisitos del servicio federal 911, no puede apagar la aplicación del teléfono en su iPhone, incluso usando el tiempo de pantalla, porque sería imposible marcar el 911 desde su iPhone. Pero hay algunos trucos que puede usar para reducir la cantidad de llamadas de emergencia accidentales, especialmente si permite que su hijo menor use su iPhone para entretenimiento.
Pruebe el modo de avión con Wi-Fi
Когда iPhone находится в режиме полета, он не может совершать исходящие вызовы, в том числе экстренные. Режим полета можно легко активировать с помощью ярлыка в Центре управления или в разделе «Настройки»>»Modo avión».
No mucha gente sabe esto, pero cuando su iPhone está en modo avión, también puede activar Wi-Fi. Esto significa que puede activar el modo de avión, luego encender Wi-Fi y entregar el iPhone a su hijo, que luego puede usar el iPhone para jugar juegos en línea o ver medios de transmisión.
Cuando haya terminado, o si necesita llamar a los servicios de emergencia, simplemente desactive el modo del avión nuevamente. Si intenta llamar a los servicios de emergencia con el modo de avión activado, su iPhone le recuerda que primero apague el modo avión.
Deshabilitar SOS de emergencia
Comenzando con iOS 11, el iPhone incluye una característica llamada «SOS de emergencia» que le brinda acceso rápido a los servicios de emergencia si presiona una combinación de ciertos botones en su dispositivo. Desafortunadamente, es fácil presionar accidentalmente estos botones o presionarlos mientras el teléfono está en su bolsillo o bolso. Esto también significa que un niño que sostiene su iPhone podría activarlos accidentalmente sin darse cuenta.
Afortunadamente, la emergencia SOS es fácil de apagar en la configuración. Primero, abra la configuración, luego toque «SOS de emergencia».
En la configuración de «SOS de emergencia», apague el alternar junto a «Llamada con el botón lateral» y «llamada automática».
Luego, salga de «Configuración» y usted (o quien esté usando su teléfono) será mucho menos probable que llame accidentalmente al 911.
Hable con sus hijos sobre el servicio 911
Finalmente, si deja que su hijo use su iPhone, tal vez un modelo más antiguo que ya no necesita, es importante hablar con sus hijos sobre qué es el 911 y cómo usarlo. El sitio web de la familia Myswell tiene algunos consejos útiles para presentar el concepto a niños de 3 años en adelante.
Con los niños mayores, es importante explicar la importancia de llamar al 911 solo en emergencias y que si llama al 911 por error, permanecer en la línea y decirle al Centro 911 que no hay emergencia. De esa manera, los recursos no se desperdiciarán en enviar una respuesta de emergencia innecesaria a su ubicación. Pero los niños también deben sentirse seguros sabiendo que la ayuda es solo una llamada rápida, en un teléfono celular, si la necesitan.
¡Mantenerse seguro!