Windows 10 está fuera, y saltamos en línea como cualquier entusiasta de la tecnología impaciente para obtenerlo lo antes posible. La herramienta de creación de medios de Microsoft se encargó de los archivos que debían descargarse y nos llevaron a la pantalla de actualización de Windows 10. Aquí hay capturas de pantalla paso a paso del proceso de actualización.
Antes de comenzar, asegúrese de que su instalación de Windows esté activada. Para verificar si Windows está activado, haga clic con el botón derecho en el icono de mi computadora y seleccione Propiedades. En la activación de Windows, puede verificar su estado de activación.
Haga una copia de seguridad de sus archivos. La herramienta de creación de medios le brinda la opción de guardar sus archivos y configuraciones actuales después de la actualización, y también funciona, pero siempre es mejor estar seguro que curar.
A continuación, descargue y inicie la herramienta de creación de medios. Esta es la primera pantalla que verás. Le preguntará si desea actualizar su instalación actual de Windows o crear medios de instalación (USB o DVD) para otro sistema. Dado que desea actualizar Windows 7 a Windows 10, seleccione la opción «Actualizar esta computadora ahora» y haga clic en «Siguiente».
Cómo eliminar cuentas de la aplicación People en Windows 10
La herramienta de creación de medios comenzará a descargar archivos. Este será uno de los tiempos de espera más largos que encontrará durante la actualización. Los archivos se descargarán y esto puede tomar hasta 3 horas en una conexión moderadamente rápida. Mientras tanto, puede continuar usando su computadora y minimizar esta ventana, pero no la cierre a menos que desee interrumpir la descarga.
Una vez que los archivos de Windows 10 se hayan descargado a su sistema, estarán preparados para la instalación y verá la siguiente pantalla. Después de este paso, se le solicitará que proporcione algunos datos.
La siguiente pantalla indicará el inicio del proceso de actualización. En este punto, nos gustaría advertirle que puede abortar la actualización si lo desea, pero esto solo debe hacerse utilizando la herramienta de creación de medios. Reducir todos los cambios tomará algún tiempo y no debe interrumpirlo.
Se le preguntará si desea buscar actualizaciones o no, y que buscar y descargar actualizaciones ayudará a simplificar el proceso de actualización. Si elige buscar y descargar actualizaciones, llevará más tiempo. Si elige omitir las descargas, puede descargarlas después de actualizar a Windows 10. No hay consecuencias negativas para omitirlas.
Cómo encontrar el botón de sueño en su computadora portátil en Windows 10
Es sorprendente cuánto tiempo lleva Windows «preparar algo», pero tómese su tiempo.
Acepte su licencia cuando se le solicite;
Se le preguntará si desea mantener todos sus archivos y aplicaciones después de la actualización. Mantendrá todo por defecto, pero si desea comenzar de nuevo sin aplicaciones o archivos, haga clic en el botón «Cambiar qué mantener».
La herramienta le dará tres opciones; Mantenga archivos y aplicaciones, mantenga archivos pero no aplicaciones, y no tenga nada. Elija lo que desea hacer y haga clic en Siguiente.
Era imposible tomar capturas de pantalla a partir de este momento, por lo que tenemos algunas fotos de calidad de papa para ilustrar el resto del proceso de actualización. Después de este siguiente paso, su computadora se reiniciará, y esto es lo último que verá de Windows 7 en su sistema actual.
El resto de la actualización se divide en tres pasos, el primero de los cuales es «Copiar archivos». Esto constituye alrededor del 30% del proceso de actualización.
Su computadora se reiniciará después de que se complete la copia del archivo, y pasará al siguiente paso, «Instalación de componentes y controladores». Esto representará hasta el 75% de las actualizaciones (la mala calidad de la foto es mala).
Cómo instalar temas de Chrome en Chromium Edge en Windows 10
Finalmente, llegará a la parte de configuración (después de otro reinicio).
Eso es todo. Si esto se completa con éxito, su actualización está completa. Lo que sigue son pantallas donde Windows 10 solicita información básica, como su zona horaria y a qué Wi-Fi desea conectarse, así como su ID de Windows Live.
La actualización lleva tiempo, y varias veces Windows le dirá que está preparando algo y que solo tomará unos minutos. En realidad, puede llevar unos minutos, ¡así que no se preocupe y tenga una buena actualización!