Los 12 mejores juegos de simulación de vida para una experiencia emocionante y adictiva

¿Quieres experimentar más vida mientras vive tu vida habitual? Pruebe estos juegos de Simulator Life para obtener una experiencia adicional.

Si estás cansado de tu rutina diaria y quieres vivir una vida mejor, entonces los juegos de Life Simulator son la mejor salvación para ti. Una vez que mi amigo dijo que un jugador puede vivir mil vidas en una vida con la ayuda de los juegos, y estas palabras cambiaron mi actitud hacia los juegos.

Los juegos de simulación de vida y ofrecen grandes y numerosas posibilidades, pero no todos los juegos pueden ser tu taza de té. Además de los interminables juegos de simulación y las nuevas incorporaciones que salen regularmente, elegir el mejor juego para usted puede ser una tarea desalentadora. Estos son algunos de los mejores juegos de Simulator Life que ofrecen una experiencia emocionante y adictiva.

¿Cuáles son los juegos de Life Simulator?

Los juegos de Life Simulator te llevan a un mundo virtual donde tienes que mantener y crecer de acuerdo con las historias del juego. Estos juegos brindan a los jugadores la capacidad de controlar la vida de varias personas y criaturas en el juego.

La decisión del jugador afecta las historias de la mayoría de los juegos de simulación de vida. En consecuencia, estos juegos no se limitan a presionar la barra espaciadora u otras teclas. En cambio, el jugador debe tener una fuerte presencia mental y tomar decisiones vitales. Los juegos de simulación de vida son la mejor manera de vivir otra vida virtual sin salir de la cama o de la comodidad de su asiento.

Beneficios de los juegos de simulación de vida

El juego se percibe ampliamente en un contexto negativo. Sin embargo, los videojuegos también pueden ser una alternativa emocionante y entretenida al aprendizaje. Los juegos de simulación de vida ayudan al jugador a crecer emocionalmente y desarrollar mejores habilidades.

Los juegos de simulación de vida se basan en situaciones de la vida real recreadas utilizando tecnología de simulación. Estos juegos ayudan al jugador a aprender nuevas habilidades o realizar varias tareas en el mundo virtual. Además, estos juegos no se limitan a una historia típica. Por lo tanto, puedes elegir los juegos de acuerdo con tus preferencias. Si desea mejorar su memoria o concentración, los juegos de simulación de vida pueden ayudarlos a todos.

Entonces, vamos directamente a la lista de los mejores juegos de simulador de vida.

Valle stardew

Stardew Valley es un videojuego de rol de simulación de mundo abierto. Se basa en la vida de la aldea y las aventuras relacionadas. Este juego se basa completamente en la agricultura y la vida cotidiana que inspira a los compatriotas. La acción se lleva a cabo en una misteriosa ciudad rural llamada Ciudad Pelican, donde comienzas tu viaje como residente y heredas la antigua parcela de la granja de tu abuelo.

La historia de este juego gira en torno a la agricultura, pero otras tareas como encontrar comida, minería, pesca y socialización con los diversos residentes de la ciudad también son parte de ella. Este juego incluye muchas misiones y eventos secundarios, cada uno de los cuales recompensa al jugador.

Stardew Valley es un juego que muchos aman por su experiencia relajante, banda sonora única, tranquila y relajante y gráficos de píxeles de la vieja escuela. La variedad de personajes es increíble, y si te encanta pasar horas personalizando a tu personaje, ¡este juego está hecho solo para ti!

Lanzamiento – Febrero de 2016.

Plataformas: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Sims 4

Supongamos que eres un ávido fanático de los videojuegos de simulación. En ese caso, debes haber oído hablar de la serie de juegos de Sims, que revolucionó la idea de los juegos de simulación y los llevó a un nuevo nivel. Esta es la cuarta entrega de la serie Sims.

En Sims 4, puedes crear tu propio personaje virtual único y controlarlo a lo largo del juego, también llamado «Sims». Los jugadores deben manejar sus vidas, relaciones y carreras para disfrutar de esta obra maestra. Este juego ofrece una amplia gama de opciones para personalizar la apariencia, la personalidad, el comportamiento, el hogar y el vecindario de su SIM.

Este juego presenta una amplia gama de modos de juego, que incluyen «modo en vivo» en el que los jugadores controlan sus sims en tiempo real, y «modo de construcción» en el que los jugadores pueden construir sus propias casas, y «crear SIM» en el que los jugadores pueden crearsus nuevos sims desde cero.

El juego incluye una amplia gama de paquetes, como expansiones y paquetes de materiales para agregar nuevas características a su juego.

Lanzamiento – Septiembre de 2014.

Editor/desarrollador – Maxis, The Sims Studio

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hospital de dos puntos

¿Alguna vez ha querido saber qué sucede dentro de un hospital a nivel profesional?¡Aquí está el juego de tus sueños!¡Two Point Hospital es un juego de simulación en el que los jugadores tienen la tarea de construir y administrar sus propios hospitales para tratar varias enfermedades extrañas que seguramente te volverán loca! Este juego incluye diferentes hospitales, cada uno con sus propias tareas.

Los jugadores deben administrar el personal, las instalaciones y las finanzas del hospital para mantener el juego funcionando sin problemas.

Vale la pena mencionar tareas como contratar personas para el personal, capacitarlos, investigar nuevas tecnologías y descubrir nuevos tratamientos, y actualizar el hospital para la satisfacción del paciente, así como para la optimización general del juego. Este juego presenta varios personajes locos con problemas locos, con varias referencias a culturas populares y dramas de hospital clásicos.

En general, este es un juego de simulación adictivo y divertido que tiene mucho que ofrecer, desde el sarcasmo único hasta el juego basado en la estrategia. Los gráficos de dibujos animados y un enfoque alegre e informal lo hacen adecuado para todos los grupos de edad.

Lanzamiento – Agosto de 2018.

Editor/desarrollador – Two Point Studios

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cruce de animales

Animal Crossing es un famoso juego de simulación de vida ficticia desarrollado y publicado por Nintendo. Se lanzó por primera vez en 2001, seguido de muchas secuelas.

En este juego, los jugadores deben mudarse a una ciudad llena de animales antropométricos (para aquellos que no saben lo que significa el término, se refiere a animales que tienen cualidades y personajes similares a los humanos, incluido el comportamiento) y viven pacíficamente la vida de unresidente..

Los jugadores pueden explorar la ciudad, durante la cual también pueden interactuar con los animales y participar en diversas actividades, como la caza fósil, la pesca, etc. Es un videojuego impulsado en tiempo real con diferentes acciones y eventos durante todo el día. mes y año dependiendo de la ubicación específica del jugador.

Este juego es conocido por su relajación y tranquilidad, junto con imágenes encantadoras y hermosas que son insuperables. Los jugadores tienen acceso para visitar las ciudades de otros jugadores localmente/en línea.

Lanzamiento – Abril de 2001.

Editores/desarrolladores – Nintendo, Nintendo of America Inc.

Plataformas – Nintendo Switch

Mi tiempo en Portia

Mi tiempo en Portia es un juego de rol basado en la simulación cuya historia completa gira en torno a una ciudad llamada Portia. La historia comienza con usted ingresando a Portia como recién llegada y descubriendo el mundo post-apocalíptico en el que se encuentra la ciudad.

Donde la humanidad ha reconstruido su civilización después de un desafortunado evento catastrófico, usted, como personaje principal, herede el taller de su padre. Debe usarlo para crear, construir y mejorar varios elementos, como automóviles, herramientas y armas.

Este juego presenta una variedad de materiales y recursos que los jugadores pueden recolectar, incluidos metales, piedras, rocas, piedras, cuero y piel. Mientras progresas a través de este juego, puedes interactuar con varios NPC, y muchos de ellos ofrecen misiones que revelan la historia de fondo de la ciudad y el pasado del jugador en pequeñas partes después de completar cada una.

A medida que avanza la historia, puede construir relaciones románticas que eventualmente se convertirán en un matrimonio con uno de los muchos NPC.

¡Con impresionantes gráficos y un juego adictivo, este juego ofrece una variedad de actividades, desde minería y agricultura hasta exploración mundial y batallas emocionantes! Los jugadores pueden experimentar combinando accesorios para crear un elemento único.

Lanzamiento – Enero de 2019.

Editores/Desarrolladores – Pattea, Team17

Plataformas: Nintendo Switch, Android, PlayStation 4 y Xbox One.

Isla Coral

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en una isla? En caso afirmativo, entonces este juego cumplirá todos tus deseos. Coral Island es una simulación de videojuegos de la agricultura y la vida en una isla tropical. Como la mayoría de los juegos, la historia de este juego gira en torno a un rancho detallado en una hermosa isla.¡El objetivo de este juego es restaurar la granja a su antiguo estado y construir una sociedad próspera en la isla!

Los jugadores pueden cultivar cultivos, domar y criar animales, y participar en otras actividades, como la pesca para ganar dinero y mejorar la condición de su granja. Este es un juego que gira en torno a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Los jugadores deben proteger los recursos naturales de su isla y tener acceso a actividades como reciclaje y fuentes renovables.

Los jugadores pueden interactuar con personas en toda la isla, así como participar en relaciones románticas con otros residentes. Este juego presenta diversos personajes con personalidades e historias únicas.

Lanzamiento de octubre de 2022

Editores/desarrolladores – juegos de escaleras, humble paquete

Gremio 3

¡Sumérjase en la Edad Media y vea qué tan bien podría tener éxito en esos tiempos! Guild 3 es un juego de estrategia ambientado en la Europa medieval tardía. En este juego, los jugadores deben construir su dinastía mientras navegan por un complejo sistema económico y político.

Los jugadores pueden jugar eligiendo una de varias profesiones, incluidos comerciantes, políticos, artesanos, etc. Los jugadores también pueden utilizar cada profesión como un atributo y un beneficio para tener éxito en este juego.

Además, los jugadores también deben administrar recursos, incluidos riqueza, alimentos y materiales para administrar sus negocios y ganar influencia y poder en la sociedad. Es posible participar en la diplomacia y también formar alianzas con otros jugadores. Este juego presenta un mundo dinámico poblado por personajes de IA con agendas.

El lanzamiento es junio de 2022.

Valle de los sueños

A la gente le encanta este juego por sus personajes coloridos y su mundo vibrante lleno de tesoros ocultos secretos. Dreamlight Valley es otro juego de simulación basado en la agricultura. Los jugadores pueden tener que lidiar con desastres naturales como terremotos, tormentas e inundaciones y administrar sus finanzas y recursos para desarrollar sus granjas.

A medida que los jugadores progresan en este juego, pueden descubrir nuevas áreas del valle y expandir su granja con decoraciones y edificios adicionales. También pueden comerciar con otros jugadores y participar en una variedad de eventos y misiones secundarias para obtener recompensas adicionales.

Esta obra maestra construida sabiamente se complementa con imágenes encantadoras y vibrantes y fondos relajantes, que es la cereza en el pastel.

Lanzamiento – Septiembre de 2022.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One.

Game Dev Story

Game Dev Story es un juego de simulación en el que los jugadores ejecutan su propia compañía de desarrollo de videojuegos creando, desarrollando y lanzando videojuegos, administrando su equipo y dirigiendo con éxito su negocio.

Los jugadores deben explorar nuevas tecnologías y crear sus propios videojuegos, eligiendo sus plataformas y géneros deseados. También puede contratar empleados con diferentes conjuntos de habilidades. Esto puede garantizar un mejor rendimiento y ayudar a la empresa a progresar. Los jugadores también pueden participar en varios eventos y obtener recompensas adicionales por cada logro.

Lo que hace que este juego sea único son sus gráficos de píxeles de estilo retro, diseño único y tono de luz que lo hace adecuado para todos los grupos de edad. Entonces, si quieres convertirte en un desarrollador de juegos pero no tienes suficiente presupuesto para comenzar, puedes cumplir tus fantasías aquí hasta que comienzas a hacerlo en la vida real.

Fecha de lanzamiento – 1997 (originalmente)

Plataformas: Nintendo Switch, Android, PlayStation 4 y Steam.

Mi tiempo en Sandrock

Esta es la legendaria secuela del fantástico juego. Mi tiempo en Sandrock es la secuela del Hit 2022 Life Simulator My Time en Portia. La historia comienza en la ciudad de Sandrock, que los jugadores entran como recién llegados, una dura ciudad fronteriza en una era post-apocalíptica.

El jugador debe construir y mantener relaciones con los lugareños y administrar su granja mientras explora el desierto y descubrir los secretos de la ciudad. Este juego presenta un ciclo de día y noche y ofrece al jugador una variedad de actividades, incluida la recopilación de recursos y la creación de productos.

A medida que avanza el jugador, desbloquean nuevas habilidades, actualizan sus equipos y obtienen acceso para expandir su granja. En general, mi tiempo en Sandrock presenta un juego atractivo y profundo con bandas sonoras relajantes para abrir el juego.

La fecha de lanzamiento es mayo de 2022.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Steam.

Permiso de poción

¿Alguna vez se ha preguntado cómo las personas curaron sus enfermedades mucho antes de que los médicos se sentaran en clínicas esperando a sus pacientes? Obtenga la respuesta en este juego de simulación de vida, permiso para poción. La historia comienza en la ciudad de «Moonbury», que rechaza todas las normas modernas y favorece los métodos tradicionales de tratar/curar enfermedades.

En este juego, los jugadores juegan como pequeños químicos de la ciudad que tratan a la gente del pueblo por sus enfermedades y dolencias. Este juego implica cuidar a los residentes enfermos, diagnosticar los síntomas de la enfermedad y encontrar una cura específica.

En todo este proceso, el jugador también debe recolectar ingredientes del mundo, ocasionalmente encontrar monstruos y obtener materiales de ellos para el futuro. Las bandas sonoras calmantes y los coloridos gráficos de píxeles mantienen el juego interesante.

Lanzamiento – Septiembre de 2022.

Editor/desarrollador – Masshive Media, PQUBE

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One.

La buena vida