Las 13 mejores bicicletas de escritorio para que su oficina en casa esté saludable

En esta era de trabajo remoto, mantener en forma es imprescindible. Debido a la falta de actividad mientras trabaja desde casa, usted es propenso a varios problemas de salud física y mental.

Tener una bicicleta de escritorio para la oficina en casa puede ayudarlo a resolver este problema.

En este artículo, discutiremos por qué la forma física es más importante para las personas que trabajan desde casa, cómo las bicicletas de escritorio pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y enumere 13 bicicletas de escritorio que puede probar.

Por qué el fitness importa en el trabajo actual desde la cultura hogareña

La actividad física regular lo mantiene saludable. Esto puede ser cualquier cosa, desde una simple caminata de millas hasta ejercicio al aire libre.

Es tan efectivo que puede quemar hasta el 90% de sus problemas de salud.¡En serio!

Según el ejercicio de servicio nacional de salud puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca mortal, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2 y cáncer en un 30%.

Además, el ejercicio regular puede ser increíblemente beneficioso para su salud mental.

Los médicos recomiendan varios ejercicios físicos a pacientes que padecen problemas de salud mental como depresión, ansiedad, estrés, etc.

Pero, ¿qué significa el ejercicio regular?

Para los 3. 200 millones de profesionales que trabajan, su dosis de ejercicio regularmente implica viajar entre la oficina y el hogar. Los pasos que toman para bajar en casa a los escalones que toman subiendo las escaleras en la oficina y en la carretera. Todo depende de una forma de ejercicio u otra.

Sin embargo, las restricciones Covid-19 del gobierno han obligado a las personas a trabajar de forma remota durante los últimos años. Pero ahora, aunque las restricciones covid casi se elevan, muchas empresas y empleados aún prefieren trabajar desde casa.

El 97% de la fuerza laboral global todavía considera que el trabajo remoto es beneficioso, pero la verdad es que trabajar desde casa empeora el bienestar físico a largo plazo. Cómo es esto.

№1. Menos movilidad

Cuando trabajas desde casa, hay poca o ninguna actividad física.

Obviamente, a pesar de que está ahorrando dinero en los viajes y trabajando con comodidad, está sentado durante horas hablando por teléfono y manteniendo reuniones a escala.

¿Nos estamos volviendo sedentarios?

Un estudio realizado por Cambridge Open Engage encontró que los estadounidenses que trabajan desde casa experimentaron un descuento del 32% en actividad física diariamente.

Eso significa que sí, ¡nos estamos volviendo sedentarios!

№ 2. Fatiga laboral

Mantener un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida cuando se trabaja de forma remota es difícil. Irónicamente, su trabajo ahora está en su hogar, y según su familia, no tiene dependencia del tiempo. Pero su empresa piensa de la misma manera.

Esto crea problemas de gestión del tiempo. Luchas para equilibrar ambos y trabajar más horas, estirando tu vida laboral día a día.

Pronto comienzas a sentirte cansado de tu trabajo. Debido a que los empleados trabajan constantemente, tienen menos tiempo para otras actividades, incluido el ejercicio.

№3. Aislamiento social

¿Cuándo fue la última vez que conoció a su compañero de trabajo? Si su respuesta es precoz, usted es propenso al aislamiento social. La falta de interacción social conduce a un sueño deficiente, depresión y soledad.

Para deshacerse de todos estos problemas, necesita ejercicio físico y mental. Si usted es un profesional independiente o un empleado que trabaja desde casa, las bicicletas de escritorio pueden ayudarlo.¡Veamos cómo!

Cómo las bicicletas de escritorio ayudan a los profesionales de la WFH

Si bien WFH nos hace más perezosos día tras día, puede ser difícil quemar calorías, mantener un buen físico, mantenerse en forma y mantenerse activo.

Afortunadamente, hay una solución simple para este problema: bicicletas debajo de su escritorio.

Una bicicleta debajo del escritorio es una bicicleta diseñada para personas que desean hacer ejercicio regularmente sin interferir con su trabajo.

Las bicicletas de escritorio también son excelentes para las personas que tienen problemas para salir de su silla. Son fáciles de montar y no requieren mucha fuerza o equilibrio.

Al hacer ejercicio debajo de un escritorio, tiene la oportunidad de superar la fatiga laboral y volverse más productivo mientras trabaja desde casa.

Profundicemos en cómo las bicicletas de escritorio son la mejor solución de entrenamiento para los profesionales de la WFH.

№1. Restaurar un equilibrio saludable para la vida laboral

Una razón importante para invertir en bicicletas de escritorio es que puede hacer que su cuerpo se mueva mientras se concentra en su trabajo.

Obtengamos una mejor comprensión. Cuando te sientas, toda la presión de tu peso está en los talones de tus pies. Cuando usa una bicicleta de escritorio, ese peso se mueve al centro de su pie. Esto aumenta la cantidad de oxígeno que recibe el pie.

Obviamente, el ciclismo quema una cantidad significativa de calorías que es posible que no pueda quemar de otra manera.

№ 2. experimentar un aumento en el rendimiento

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo produce endorfinas, hormonas que te hacen sentir feliz. Avanzar estas hormonas mientras hace ejercicio puede mejorar su estado de ánimo y hacerle más productivo.

Además, una bicicleta de escritorio te ayuda a canalizar energía excesiva, dejándote con suficiente energía para concentrarte en tu trabajo.

№3. No disminuye su productividad en el trabajo

Lo bueno de una bicicleta de escritorio es que no te distraerá mucho de tu trabajo.

Cuando se aleja, puede notar que la parte superior del cuerpo se mueve de lado a lado, lo que puede distraer al principio. Sin embargo, con la práctica, podrá cambiar su postura.

Del mismo modo, no es realista distraerse por el ruido de una motocicleta. Están diseñados para estar muy callados, incluso si está pedaleando tan rápido como Usain Bolt.

Estas son algunas de las mejores bicicletas de escritorio para su oficina en casa.

YOSUDA YBM-1 bicicleta de escritorio magnético

Fundada en 2018 – Yosuda es una marca de acondicionamiento físico familiar que vende equipos de fitness como bicicletas de ejercicio, bicicletas de escritorio, etc.

La bicicleta Yosuda es una bicicleta de ejercicio premium diseñada para trabajar debajo del escritorio.

  • Multifuncional: realice fácilmente ejercicios de brazos y piernas, ya sea un niño o un hombre de 70 años.
  • Smooth y tranquilo: el imán de samario-cobalto de alta calidad proporciona suficiente carga para un pedaleo más suave y silencioso.
  • Resistencia calibrada: viene con 8 niveles ajustables de tensión magnética y es lo suficientemente estable como para manejar incluso el nivel de resistencia más inusual.
  • Fácil de usar y transportar: un medidor digital fácil de entender que proporciona información de entrenamiento y un mango portátil incorporado para un fácil transporte del equipo.

Las bicicletas de pedestal Yosuda son ideales para espacios compactos. Además, emiten un sonido mínimo de solo 20 dB, ni siquiera lo suficiente como para despertar a un niño durmiendo en la habitación.

Lo mejor del FlexIspot es que tiene un sistema de pedaleo plegable y ruedas para adaptarse a los espacios más pequeños de su habitación u oficina.

FlexStride Under Desk Entrenador elíptico

  • El FlexStride Under Eliptical Trainer es una solución conveniente y efectiva para justificar sus entrenamientos poco saludables.
  • El equipo funciona manualmente, por lo que no tiene que esperar a que la electricidad comience su entrenamiento, sin cables, sin carga, sin electricidad.
  • Pantalla LCD: pantalla digital brillante para verificar su progreso regular y tomar decisiones basadas en datos
  • Portable: pesa solo 26. 5 libras con un mango incorporado para un fácil transportar equipos alrededor de habitaciones u oficinas.

Estabilidad máxima: la superficie del pedal duradera evita el deslizamiento y proporciona estabilidad durante su entrenamiento.

Recuperación deportiva: curación acelerada para prevenir lesiones futuras y proporcionar un alivio rápido del dolor articular y de espalda.

También obtiene una garantía de por vida en el entrenador elíptico de FlexStrid. Además, el equipo viene con una alfombra de rodillo, correa de la correa, banda de resistencia para el ejercicio y un par de tapones de ruedas de silla.

Bicicleta de ejercicio de ciclo flexible

  • Las bicicletas de ejercicio flexciclistas lo ayudan a aclarar su mente, desarrollar resistencia y apretar los músculos en solo 75 minutos de ejercicio de pedaleo por semana.
  • Software de seguimiento en línea: integre su bicicleta de escritorio con la aplicación LifePro para rastrear el progreso de su entrenamiento y las estadísticas en un tablero.
  • Equipo de la parte superior del cuerpo: conecte los espanexos incluidos a su entrenador para pedales de mano adicionales para cambiar de un entrenamiento de pierna a un entrenamiento de brazo.

Ajuste la tensión: personalice su entrenamiento con 8 niveles de resistencia utilizando el mango.

Seguro y estable: manijas no deslizantes, barras estabilizadoras y correa de seguridad opcional para mayor seguridad en pisos resbaladizos.

Puede acceder fácilmente a videos de capacitación en la comunidad FlexCycle y hacer que su bicicleta de pedestal funcione rápidamente.

Nota. Al igual que FlexStride, el FlexCycle viene con soporte de por vida.

  • Bicicleta de ejercicio elíptico de sitfit
  • La bicicleta de ejercicios elíptica de Sitfit elíptica es un equipo de entrenamiento ligero para profesionales de la WFH.
  • Puede personalizar fácilmente su entrenamiento con el control remoto o optar por la configuración manual.
  • Movimientos bidireccionales motorizados: simplemente seleccione la velocidad y la dirección que desea pedalear y el Sitfit comenzará a girar en consecuencia.

Control remoto: personalice la configuración de su entrenador de pedal manualmente o con el control remoto.

Fácil movilidad: el equipo pesa 16 libras con un mango incorporado para moverlo en cualquier lugar que desee

Pedales no deslizantes: el soporte del pie está recubierto con una superficie duradera para una mejor agarre y estabilidad durante su entrenamiento.

El entrenador de elíptico compacto SITFit está especialmente diseñado para personas mayores y centros de rehabilitación. Aunque no tiene un alto nivel de resistencia, siempre se puede usar para ejercicio regular y rastrear las calorías quemadas. El entrenador de elíptico compacto SITFit está especialmente diseñado para personas mayores y centros de rehabilitación. Aunque no tiene un alto nivel de resistencia, siempre se puede usar para ejercicio regular y rastrear las calorías quemadas.

  • Bicicleta de pedestal magnético
  • Sunny Health and Fitness es una empresa líder que fabrica equipos para ejercicios de salud diarios.
  • La bicicleta Magnetic Pod es una solución asequible y versátil para sus entrenamientos regulares.
  • Bajo impacto: su paso de 7 pulgadas lo ayuda a incorporar movimientos de la parte inferior del cuerpo sin ejercer presión sobre las articulaciones.

Diseño 2 en 1: el diseño le permite cambiar fácilmente los pedales con los pies o las manos.

Operación suave: el mecanismo impulsado por la correa y el volante de 3. 52 libras aseguran un funcionamiento suave.

Almacenamiento fácil: diseño compacto para caber en el espacio más pequeño debajo de su escritorio y un mango incorporado para un fácil transporte.

  • Al igual que muchas bicicletas de escritorio, hay ocho niveles de resistencia magnética y una pantalla que rastrea la actividad.
  • Entrenador de pedal viva
  • El Vive Pedal Trainer es un entrenador de bicicletas de escritorio portátil para profesionales de la WFH.
  • El diseño compacto le permite realizar ejercicios de brazo y piernas sin esfuerzo.

Whisper Quiet: un mecanismo de pedal silencioso que no te distraerá cuando use el Vive Trainer.

Configuración rápida: diseñado para facilitar el ensamblado todo lo que necesita y poner la máquina en minutos en minutos.

Resistencia ajustable: ajuste fácilmente el nivel de resistencia y personalice su entrenamiento.

Pantalla LCD: pantalla LCD multifunción para una comprensión rápida de sus objetivos y resultados de entrenamiento

El entrenador de pedal Vive es excelente para tonificar los músculos y mejorar la concentración. El diseño de bajo perfil evita que el entrenador de pedal se deslice sobre cualquier superficie, incluidas encimeras, alfombras o superficies de piso.

  • Entrenador de pedal eléctrico motorizado de 2000m de 2000m
  • ¿Quieres quemar calorías durante una conferencia telefónica? El modelo mejorado del entrenador de pedal exerpeutico 2020 es perfecto para usted.
  • El modelo promueve una mejor circulación, fuerza y movilidad.
  • Diseño 2-en-1: use al ejercicio de pedal alternativamente con piernas y brazos para mejorar la circulación sanguínea en su cuerpo superior e inferior.

Pedales espaciosos: pedal plegable grande avanzado de 12 cm de ancho con correas ajustables para evitar el deslizamiento del pie.

Controlador de velocidad: controlador de velocidad manual con cable de 180 cm de largo para un fácil ajuste de velocidad

Talta automática del motor: la protección contra sobrecarga detiene la rotación de las bielas si los pies del usuario no pueden girar libremente.

Puede disfrutar de un entrenamiento de mayor resistencia cuando la potencia está apagada. Cuando la energía está encendida, tiene una sesión automática de temporizador de 15 minutos que evita que la persona pedalea y la máquina se calienta.

  • STAMINA INMOTION ENTRENADOR ELÍPÍFICA
  • ¿Busca una bicicleta de escritorio con una política tranquila adjunta? El entrenador elíptico de resistencia en la resistencia proporciona un entrenamiento tranquilo y eficiente incluso en los niveles de resistencia más altos.
  • Monitor multifunción: monitor digital fácil de leer para rastrear su progreso en tiempo real y ver periódicamente todas sus estadísticas de entrenamiento.
  • Tensión ajustable: controle la intensidad de su entrenamiento simplemente girando el dial de resistencia durante su entrenamiento.

Pedales no deslizantes: las superficies de pedal texturizadas protegen sus pies mientras se apresura por una buena salud.

Modo de entrenamiento dual: diseño único que le permite usar sin esfuerzo el strider sentado o de pie.

InMotion elíptico también se puede integrar con una aplicación inteligente de acondicionamiento físico compatible con Müüv. La aplicación de entrenamiento ofrece entrenamientos personalizados y videos adaptados para ayudarlo a realizar el ejercicio WFH perfecto.

Capacitú de tablero de cubii Pro entrenador

  • El entrenador elíptico de Cubii Pro Under-Desk es una de las mejores bicicletas de bajo desk en el mercado.
  • Promete un motor «silencioso», lo que lo hace ideal para uso en el hogar y la oficina.
  • Stride Stride: el engranaje ultra suave proporciona una carrera de pedal libre en cualquier resistencia y enriquece sus entrenamientos.
  • Aplicación de fitness integrada: sincronice la aplicación Cubii con su dispositivo para rastrear su progreso y calorías quemadas.

Fácil de transportar: el entrenador elíptico de CubII pesa solo 32 libras y cuenta con un mango incorporado.

Whisper-Cuet: operación de pedal tranquila incluso a niveles de resistencia más altos

El entrenador elíptico de escritorio de Cubii tiene 8 niveles de resistencia. Puede ajustar la intensidad de su entrenamiento en cualquier momento simplemente girando la perilla de ajuste.

Entrenador de pedal magnético Vive

  • El Vive Magnetic Pedal Trainer es un modelo mejorado del modelo de bicicleta de escritorio anterior.
  • Es el entrenador de pedal más inteligente del mercado y es más adecuado para ejercicios de bajo impacto.
  • Movimiento del pedal liso: movimiento del pedal excepcionalmente suave y silencioso gracias a la resistencia magnética incorporada.
  • Configuración rápida: ensamble rápidamente su equipo con guías y guías de usuario fáciles de entender en la aplicación móvil Vive.

Compatibilidad del teléfono inteligente: conecte su dispositivo al entrenador de pedal para usar la aplicación Vive Fit para apuntar a sus entrenamientos y rastrear su progreso.

El Vive Pedal Trainer es la elección perfecta para los profesionales ocupados que se apresuran en el trabajo.

Resumen 🚲

  • Bicicletas de ejercicio debajo del escritorio vienen en muchas formas y variedades. En este artículo, hemos discutido algunas de las mejores bicicletas de escritorio para su oficina en casa.
  • Sin embargo, ¿no estás seguro de qué bicicleta es mejor para ti? Vamos a mejorar las bicicletas de acuerdo con su mejor calidad.
  • Mejor actuación generalizada en el actual SplurgececubiCubii Pro sentado debajo del escritorio bicicleta elíptica de bicicletas de rendimiento silenciosas de la resistencia de la resistencia en la moción. Fitnessmagnetic bajo el escritorio Ejercicio elíptico BikeBest con ApplifePro FlexCycle debajo del escritorio Bike de ejercicio
  • ¡Elija su favorito, envíe su bicicleta debajo del escritorio y alcance sus objetivos de acondicionamiento físico de la manera correcta!

toadmin. ru