¿Estás trabajando con un criminal? Aquí está cómo averiguarlo

A veces las cosas no se suman en el lugar de trabajo. Ya sea que se trate de un compañero de trabajo que actúa raro, un contador que falsifica los números o un jefe que es un poco dudoso, muchas personas se han detenido y se han preguntado si está sucediendo algo cuestionable.¿Estás trabajando con un criminal? Si es así, ¿cómo lo sabes con certeza?

Afortunadamente, no necesita ser un investigador privado certificado para averiguar si está trabajando con un criminal. Saber que un compañero de trabajo o supervisor está violando la ley requiere una investigación exhaustiva, algunas de las cuales no se pueden completar durante la noche. Los servicios de verificación de antecedentes también son cruciales porque pueden proporcionar información confiable que elimina las conjeturas. Después de todo, desea hacerlo bien, ya que puede tener serias implicaciones para su propia carrera.

A continuación, repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo averiguar si trabaja con un criminal, incluidos los mejores servicios de verificación de antecedentes que puede usar al investigar.

Contents
  1. ¿Estás trabajando con un criminal? 4 pasos para averiguar
  2. Paso 1 – Haz tu tarea
  3. Paso 2 – Habla
  4. Paso 3: una verificación superficial para obtener información
  5. Usar BeSverified para ejecutar una verificación de antecedentes para ver si está trabajando con un criminal es sorprendentemente fácil. Comenzará seleccionando un plan de membresía, eligiendo entre una variedad de opciones disponibles que incluyen informes ilimitados, búsquedas de teléfono y correo electrónico ilimitadas y la búsqueda de registros más rápida en la industria. Una vez que se una, puede buscar y leer registros públicos utilizando el diseño adaptativo del sitio web de Beinified.¡Incluso puede probar las aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android!
  6. 2 – Checkmate instantáneo.
  7. El uso de CheckMate instantáneo es tan simple como escribir el nombre y la ubicación general de alguien y luego hacer clic en el botón de búsqueda. ICM extrae sus datos de innumerables registros públicos reales y los organiza para que pueda obtener la información que necesita lo más rápido posible. También viene con planes de suscripción extremadamente asequibles que incluyen búsquedas de datos ilimitadas y trabajan para cualquier presupuesto.
  8. 4 – Intelius
  9. Aquí hay algunas banderas rojas que pueden aparecer en una verificación de antecedentes:
  10. En general, el mejor primer paso después de confirmar que está trabajando con un criminal es hablar con su empleador (suponiendo que su empleador no sea un criminal). Hable con su jefe en privado, presente la información que ha reunido y déjela a él para tomar decisiones futuras.
  11. Conclusión

¿Estás trabajando con un criminal? 4 pasos para averiguar

Es posible que se sorprenda al aprender cuántas personas trabajan con delincuentes todos los días. Algunos de ellos están reformados, algunos no lo son. Independientemente de su estado actual, puede seguir estos pasos para averiguar si está trabajando con un delincuente.

Busque más de mil millones de registros públicos

Realizar una verificación de antecedentes integral en …

Paso 1 – Haz tu tarea

Sorprendentemente, el primer paso para averiguar si está trabajando con un criminal no es una verificación de antecedentes. Antes de investigar más o acusar a alguien de algo, debe saber si lo que sospecha que su compañero de trabajo está haciendo es realmente una violación de la ley. Esto significa investigar las leyes laborales federales y estatales, la información del contrato y otros datos relacionados.

Muchas leyes laborales dependen del estado en el que vive. Por ejemplo, los empleados en California están sujetos a reglas ligeramente diferentes que las personas que viven en Alabama o Florida. Las leyes laborales federales cubren una serie de situaciones, pero en general debe comprender las reglas de su estado para determinar si está trabajando con alguien que puede ser un criminal.

Comience su búsqueda revisando la base de datos del Departamento de Trabajo de EE. UU. Puede encontrar una gran cantidad de información aquí, incluidas regulaciones específicas para su industria, así como las regulaciones de conducta en el lugar de trabajo. Una vez que haya reducido sus objetivos aquí, use su motor de búsqueda favorito para encontrar más información.

Por supuesto, no todos en el lugar de trabajo que sospechan de un delito actualmente están violando las leyes. Si no está seguro de lo que puede estar haciendo su compañero de trabajo o empleador, omita este paso y regrese más tarde.

Paso 2 – Habla

A menudo, la mejor manera de recopilar información es hablar. Por supuesto, no necesita hacer que su compañero de trabajo sospeche, pero hablar con ellos sobre cosas mundanas puede ayudarlo a comprender un poco mejor sus acciones. Quizás su actividad sospechosa se debe al nerviosismo por un tema no relacionado. O tal vez están teniendo problemas en casa y están teniendo dificultades para cumplir con las obligaciones laborales. De cualquier manera, una conversación informal con ellos puede ayudar a disipar sus conceptos erróneos antes de seguir adelante con su investigación.

Recuerde: usted no es un investigador privado y su vida no es un programa de televisión. No acuse ciegamente a las personas ni intente interrogar a alguien sobre actividad criminal, pasado o presente. Este paso está destinado principalmente a ayudarlo a tener una idea de él o ella como persona, para asegurarse de que sus sospechas tengan una base. Trátelos como un compañero de trabajo normal y solo pase al siguiente paso si está seguro de que está sucediendo algo inusual.

Paso 3: una verificación superficial para obtener información

Lo más probable es que cualquier actividad sospechosa haya colocado a su compañero de trabajo en el radar «criminal» en primer lugar no se limite a su lugar de empleo. Si se participan en actividades ilegales en cualquier área de su vida, habrá señales, especialmente en las redes sociales. En esta etapa de investigación, todo lo que necesita hacer es encontrar a su compañero de trabajo en Facebook, Twitter, Instagram, etc. D. y ver lo que están publicando. También puede visitar los motores de búsqueda y escribir su nombre para ver lo que está sucediendo, pero en general es más probable que las publicaciones de Facebook le brinden la evidencia que necesita para proceder.

Usar BeSverified para ejecutar una verificación de antecedentes para ver si está trabajando con un criminal es sorprendentemente fácil. Comenzará seleccionando un plan de membresía, eligiendo entre una variedad de opciones disponibles que incluyen informes ilimitados, búsquedas de teléfono y correo electrónico ilimitadas y la búsqueda de registros más rápida en la industria. Una vez que se una, puede buscar y leer registros públicos utilizando el diseño adaptativo del sitio web de Beinified.¡Incluso puede probar las aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android!

BeSverified hace que sea fácil averiguar si está trabajando con un criminal. Planes asequibles, recursos convenientes y los diseños de registros más inteligentes.

La mejor manera de identificar criminales: nuestra opción #1 es aprobar una verificación de antecedentes. Obtenga acceso ilimitado a informes de fondo fáciles de leer en BeSenverified con un descuento exclusivo para nuestros lectores.

2 – Checkmate instantáneo.

Instant Checkmate es un servicio de búsqueda de registros públicos que le permite realizar verificaciones de antecedentes en línea con un esfuerzo mínimo. Puede usarlo para buscar a cualquier persona en los Estados Unidos, verificando los registros de arrestos, los antecedentes penales, los alias conocidos, los historial financiero, los trabajos anteriores e incluso su patrimonio neto. Toda esta información se entrega de manera rápida y conveniente a través de una interfaz web fácil de usar, así como en las aplicaciones móviles de Android e iOS.

El uso de CheckMate instantáneo es tan simple como escribir el nombre y la ubicación general de alguien y luego hacer clic en el botón de búsqueda. ICM extrae sus datos de innumerables registros públicos reales y los organiza para que pueda obtener la información que necesita lo más rápido posible. También viene con planes de suscripción extremadamente asequibles que incluyen búsquedas de datos ilimitadas y trabajan para cualquier presupuesto.

Cuando necesite averiguar si está trabajando con un criminal y debe averiguarlo de inmediato, Instant Checkmate es uno de los mejores servicios de búsqueda de antecedentes que puede usar.

3 – Truthfinder

La parte más difícil de descubrir si está trabajando con un criminal es obtener datos confiables. TruthFinder simplifica este proceso para que cualquiera pueda hacerlo. El servicio de verificación de antecedentes ofrece acceso completo e ilimitado a una gran cantidad de información disponible públicamente, incluidos registros penales y de arresto, información de contacto, historial financiero y registros de empleo. También puede usar TruthFinder para buscar datos de la web y las redes sociales profundas y oscuros para ver si está trabajando con un criminal que realiza sus actividades principalmente en línea.

Si bien muchas compañías ofrecen búsquedas en miles de fuentes de registro, pocas presentan la información de una manera fácil de entender. TruthFinder proporciona los datos que necesita en forma de informes inteligentes que cualquiera puede leer, incluso si no es un experto en búsquedas de antecedentes penales o información de antecedentes. Combine eso con un potencial de búsqueda ilimitado y algunas de las suscripciones más asequibles en la industria, y usted tiene la solución perfecta para todas sus necesidades de verificación de antecedentes penales.

4 – Intelius

Si necesita información precisa y actualizada sobre compañeros de trabajo y supervisores, Intelius es el servicio de verificación de antecedentes para usted. Esta empresa rápida y asequible le permite explorar miles de millones de registros públicos para ver si trabaja con un criminal de cualquier estado en los Estados Unidos revisando informes de arresto, datos de redes sociales, información financiera y más. Puede unirse a Intelius y disfrutar de búsquedas ilimitadas en minutos, dándole todas las herramientas que necesita para evaluar a sus compañeros de trabajo para obtener una posible actividad criminal.

El último paso es el momento de actuar

¿A qué debe prestar atención en los resultados de su verificación de antecedentes? Hay muchas cosas que pueden generar sospechas, y también hay muchas cosas que parecen sospechosas pero son perfectamente normales. En general, querrá confirmar que la persona en cuestión tiene antecedentes penales. Este es el indicador más probable de una presencia criminal que requiere que complete su investigación.

Aquí hay algunas banderas rojas que pueden aparecer en una verificación de antecedentes:

Inconsistencia de datos entre la verificación de antecedentes y lo que sabe sobre la persona. Utiliza alias conocidos o ha cambiado recientemente las direcciones varias veces. Tiene antecedentes activos de arrestos o cargos penales en los últimos años. Datos faltantes o obviamente falsificados.

Si su investigación ha sido fructífera, y especialmente si su verificación de antecedentes revela alguna de la información anterior, finalmente puede considerar tomar medidas. Nuevamente, recuerde que este es el mundo real, no un programa de televisión. No entre en la oficina de su jefe y arroje impresiones de sus resultados de búsqueda autenticados. Tómelo lenta y tranquilamente, protegiéndose a sí mismo a cada paso.

En general, el mejor primer paso después de confirmar que está trabajando con un criminal es hablar con su empleador (suponiendo que su empleador no sea un criminal). Hable con su jefe en privado, presente la información que ha reunido y déjela a él para tomar decisiones futuras.

En muchos casos, es aconsejable tratar una situación penal fuera del lugar de trabajo. Esto no solo lo mantendrá a salvo, sino que también asegurará que nadie con quien trabaje descubra lo que está sucediendo y alerta a la persona en cuestión. Cuando tenga la información para una verificación de antecedentes, comuníquese con un abogado local y programe una consulta. Las fotos y otras pruebas del trabajo son clave aquí, por lo que si tiene más evidencia, tráigala también a la cita. El abogado le aconsejará cómo avanzar.

Conclusión

Si cree que está trabajando con un criminal, descubrir con seguridad es sorprendentemente fácil. Seguir cuidadosamente los pasos descritos anteriormente y hacer una verificación exhaustiva de antecedentes es la mejor y más segura forma de continuar.

¿Alguna vez ha sospechado que estaba trabajando con un criminal?¿Qué hiciste y cómo resultó? Comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

toadmin. ru