¿Cuáles son las mejores ideas de la historia de cumpleaños de Instagram?

El cumpleaños es uno de los días más importantes en la vida de una persona. Siempre estamos emocionados de compartir la diversión y la alegría con nuestros amigos y familiares. Sorprendentemente, tenemos Instagram. Entonces, nuestra relación con nuestros amigos y familiares no está limitada por la distancia. La última moda es compartir fotos adorables y humorísticas de amigos en sus cumpleaños.¿Estás cansado de publicar publicaciones de HBD mundanas? Hoy, te ayudaremos con algunas ideas interesantes para las historias de cumpleaños de Instagram. Al leer, también puede descubrir cómo incluir su cumpleaños en su historia de Instagram y si hay algún creador de la historia de cumpleaños de Instagram.

¿Cuáles son las mejores ideas de la historia de cumpleaños de Instagram?

Además en este artículo, aprenderá cuáles son las mejores ideas de historias de cumpleaños en Instagram y creadores de historias de cumpleaños en Instagram. Sigue leyendo para obtener más información al respecto.

¿Cuáles son las buenas historias para Instagram?

Hoy tenemos una imagen digital de nosotros mismos. Queremos que nuestras publicaciones e historias de Instagram resuenen con esa imagen de nosotros. Entonces, necesitamos buenas historias para Instagram. Si tiene dificultades para encontrar ideas de historias apropiadas y convincentes, puede usar las siguientes tácticas para aumentar su alcance:

  • Comparte tu publicación: ¿Has notado que tus historias tienen un alcance más alto que tu publicación? Esto se debe a que la mayoría de los usuarios de Instagram simplemente se desplazan a través de historias en lugar de desplazarse por sus feeds. Esto definitivamente afectará su tranquilidad como creador de contenido. Para aumentar el número de vistas de una publicación, debe publicitarla en su historia con algunas pegatinas y una línea corta. Para encender la curiosidad entre sus espectadores, puede ocultar el mensaje visual en la historia con la ayuda de las pegatinas.
  • Contenido generado por el usuario: Contenido generado por el usuario (UGC) ayuda a una marca a reducir los costos de marketing y permite al usuario familiarizarse con el producto. Este es más o menos el concepto de asociaciones pagas. Las marcas e influencers obtienen un beneficio bidireccional de UGC: las marcas obtienen clientes y personas influyentes obtienen una audiencia. Entonces, la próxima vez que descubra un nuevo producto, lo revise y etiquete la marca.
  • Haz que el espectador de la historia sea interactivo. Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a su página es hacerlo más interactivo. Para hacer esto, puede publicar una encuesta en su historia de Instagram para cualquier evento próximo. También puede cargar un cuestionario relacionado con sus publicaciones, productos o algo trivial. Puede usar pegatinas interactivas, como una escala que permite a los espectadores calificar el contenido de su historia. Esto no solo aumenta su alcance, sino que también lo ayuda a comprender a su audiencia.
  • Cargue Countdown: si hay algún evento próximo de gran importancia para usted, puede compartir sus detalles con sus suscriptores utilizando una cuenta regresiva.¡Puede subir una cuenta regresiva para cualquier oferta de venta de Black Friday, cuenta regresiva a la víspera de Año Nuevo o incluso a su cumpleaños!
  • Exprese gratitud a sus seguidores y espectadores: los creadores de negocios y contenido en Instagram prosperan en vistas y suscripciones. Por lo tanto, es importante tomarse un momento para expresar su gratitud a sus seguidores a través de su historia de Instagram. Puede escribir un mensaje sincero para ellos o grabar un video de agradecimiento.
  • Compartir códigos de cupón y enlaces: los humanos son seres materialistas. Siempre queremos beneficios instantáneos de cualquier medio posible. Compartir códigos de cupón y enlaces a diferentes marcas y productos atraerá a más espectadores para ver y compartir sus historias con su familia.
  • Compartir contenido de nicho: priorizar a sus espectadores lo ayudará a mejorar su juego de Instagram. Por lo tanto, es importante que sus historias sean populares y comprensibles para sus espectadores. Debes conocer bien a tu audiencia. Posteriormente, concéntrese en su nicho al subir cualquier historia.
  • Dé una breve actualización de la vida: centrarse en el contenido de nicho mientras publica buenas historias para Instagram puede ser un poco aburrido para usted y su gente. Por lo tanto, debe darles un descanso de las historias habituales y dar una breve descripción de algún aspecto de su vida, como un día de vacaciones o un día de trabajo. De vez en cuando, puede presumir sobre sus habilidades o algún nuevo pasatiempo.
  • Comparta con otros: un buen influencer aplaude y muestra las habilidades de los demás. Debe usar su historia para involucrar a personas influyentes, artistas y empresas en ciernes para ayudarlos a expandir su alcance.
  • Compartir comentarios de los clientes. Recibir comentarios de sus espectadores y adaptarlo para mejorar su juego mostrará su humildad. Si comparte palabras de atención al cliente, alentará a más personas a darle críticas constructivas imparciales. Por lo tanto, aliente a un público más amplio a interactuar con su página compartiendo testimonios de clientes en su historia de Instagram.
  • Use diseños llamativos: debe experimentar con nuevos diseños, diseños de collage y técnicas de capas en Instagram o Photoshop para agregar novedad a su historia. Use imágenes independientes al compartir publicaciones serias sobre alivio de desastres o problemas sociales que necesitan atención. Use diseños que hablen por usted.
  • Presente a su equipo: una página de Instagram notable requiere la creatividad y el esfuerzo de muchas personas. Presentar el equipo central de su familia en Instagram reconocerá y motivará a su equipo a trabajar más duro.

Puede haber una lista interminable de otras ideas para buenas historias para Instagram. Sin embargo, recuerde que las buenas historias para Instagram deben estar basadas en tendencias pero distintivas.

¿Qué debo poner en una historia para mi cumpleaños?

Un cumpleaños celebra el maravilloso tiempo que hemos tenido en este mundo y los buenos días por venir. Entonces, queremos compartir nuestro gran día con todos en nuestras conexiones, abiertamente o sutilmente. Es posible que desee dejar una pista sutil sobre su cumpleaños en el gramo. Por supuesto, debe incluir su cumpleaños en su historia de Instagram. Puede informarle a su familia de Instagram sobre su cumpleaños subiendo una historia de cuenta regresiva de cumpleaños, una historia de celebración de medianoche o una colección de videos de sus deliciosos días.

¿Qué puedo decir en lugar de «feliz cumpleaños»?

Decir feliz cumpleaños a alguien es solo otra formalidad. Tiene todas las buenas razones para abstenerse de desearle un feliz cumpleaños a sus seres queridos. Una forma ingeniosa de desearles un feliz cumpleaños es desearles feliz cumpleaños en diferentes idiomas como alemán, italiano, hindi, coreano o incluso Cachemira.

Las ideas de la historia de cumpleaños de Instagram sin saludos de cumpleaños pueden incluir el uso de frases como:

  • Es tu día, un hermoso día para nacer
  • Me alegra que hayas nacido, es mi compañero en el día del crimen (mejor amigo),
  • No cuentes las velas hoy, etc.

No tienes que pensarlo dos veces antes de usar frases lindas y geniales como feliz cumpleaños, no te molestes, es tu cumpleaños. Puedes escribir cualquier cosa con amor y admiración por la persona. Envíe mensajes divertidos y optimistas a su familia y amigos en su cumpleaños

¿Hay algún creador de la historia de cumpleaños en Instagram?

Los deseos de cumpleaños personalizados siempre elevan al destinatario, no importa cuán simples sean. Siempre es una buena idea subir una historia de cumpleaños para sus seres queridos y conocidos. Para todos los extrovertidos, esta puede ser una tarea tediosa con una lista interminable de seguidores. Para los introvertidos, publicar deseos de cumpleaños en Instagram puede ser una tarea desalentadora con incapacidad. Publicar las historias de cumpleaños de sus compañeros de equipo en Instagram en su día especial también es una excelente manera de reconocer sus contribuciones a su equipo.

¿Cómo puedes encontrar nuevas ideas para las historias de cumpleaños de Instagram cada vez, especialmente en un entorno formal?¿Alguna vez te has preguntado si hay un creador de la historia de cumpleaños de Instagram? Para tu alivio, ¡sí! Hay varios sitios web para crear historias de cumpleaños de Instagram, como Wishmedear disponible en línea. El uso de otros sitios web y aplicaciones como BrandCrowd y Canvas también puede personalizar mejor la historia.

¿Cuáles son algunas de las mejores ideas de la historia de cumpleaños de Instagram?

El cumpleaños de la maravillosa persona en tu vida es tan emocionante como la tuya. Pasas semanas planeando su fiesta de cumpleaños. No puedes esperar para contarle al mundo sobre la próxima fiesta de cumpleaños en tu círculo. Tiene que ser un conjunto de tendencias, ¿no?¡¡¡Por supuesto!!! Para ayudarlo con esta tarea colosal, aquí hay algunas ideas brillantes de la historia de cumpleaños para Instagram:

  • Deseo de video: siempre tienes videos divertidos y adorables fotos de tus seres queridos. Siéntase libre de publicar algunos o muchos de ellos en su día especial. Puede cargar una compilación de fotos de fotos exclusivamente para su galería. Grabar un video de deseos de cumpleaños y publicarlo en su historia es una de las increíbles ideas de cumpleaños de Instagram. Es una de las formas personalizadas más atractivas de proclamar la importancia del día.
  • Cuenta regresiva de cumpleaños: para notificar al mundo antes de la próxima celebración, puede subir algunas fotos agradables de un cumpleaños anterior y agregar una pegatina de cuenta regresiva con el título «cumpleaños», «Celebración comienza en» o «feliz».
  • Aprecia una sorpresa antes del cumpleaños: puedes comenzar a hacer pequeñas sorpresas y regalos una semana antes del día real. Esto reafirma tu afecto por la persona. Puede subir estos regalos a su historia en forma de fotos o boomerangs. Esto mantiene a su familia de Instagram en el bucle y le permite promocionar los artículos que dio.
  • Fotografía de estética post: dado que la estética se ha convertido en la nueva tendencia, puede planificar y ejecutar una sesión de fotos estética. Siempre es una idea brillante mostrar estas fotos cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es una gran oportunidad para caminar por la galera y fortalecer el vínculo con la persona.
  • Use algunas plantillas creativas: debe probar plantillas extravagantes y emocionantes de Wishmedear para evitar un proceso creativo largo, pero establecer la barra alta. Siempre es aconsejable agregar su esencia a sus publicaciones para mantenerse relevante para su audiencia al informarles sobre el cumpleaños de su pareja.

¿Cómo publicar tu cumpleaños en tu historia de Instagram?

Desea transmitir su cumpleaños en las redes sociales. Desea que su anuncio de cumpleaños sea interesante y atractivo. Sin embargo, necesita formas alucinantes de enumerar su cumpleaños en su historia de Instagram.¡No te preocupes! Te tenemos cubierto. Aquí, hemos enumerado algunas formas de marcar su cumpleaños en su historia de Instagram:

  • Cuenta regresiva de cumpleaños: un cumpleaños es un gran evento en la vida de todos. Por lo tanto, es muy posible si desea compartir su experiencia de cumpleaños con su comunidad. Al igual que cualquier otro evento, publicar una cuenta regresiva de cumpleaños es una excelente manera de conmemorar su cumpleaños en su historia de Instagram.
  • Celebrating Midnight: Celebrating Midnight es uno de los escenarios más comunes en cualquier ocasión.¿Por qué no publicar una foto de una celebración nocturna? Sin pensarlo, solo publique estas fotos locas en línea. Está bien hacer alarde de tu lado loco de vez en cuando.
  • Ve en vivo: tu familia de Instagram también merece tu atención en el gran día. Entonces, tómese un momento de su ajetreado día de celebridades y comience la transmisión en vivo. Involucre con su audiencia, hable con ellos sobre lo emocionado que está por su cumpleaños y corta el pastel con ellos. Si su audiencia se siente comprometida con su fiesta de cumpleaños, su celebración de cumpleaños valió la pena.
  • Un vistazo a su fiesta de cumpleaños: un vertedero de fotos de su glamorosa fiesta de cumpleaños se considera una de las muchas buenas historias para Instagram. Por lo tanto, elija las mejores fotos de su celebración de cumpleaños y publique su fiesta de cumpleaños en Instagram utilizando algunas de las ideas de diseño mencionadas anteriormente.
  • Una compilación de video de sus deliciosos días: la vida es un gráfico de EKG con picos interminables y salsas. En su día, puede compartir sus días trascendentales en una compilación de video. Puede subir un video de cámara lenta que muestra cómo disfruta de diferentes etapas de la vida.
  • Sugerencias: si tiene una pequeña empresa, una forma bastante discreta de celebrar su cumpleaños en Instagram es lanzar sugerencias interesantes poco antes de su cumpleaños.

Echemos un vistazo a cómo agregar una cuenta regresiva de cumpleaños a su historia de IG:

1. Inicie la aplicación Instagram en su dispositivo Android y iOS.

2. Toque «su historia» en la esquina superior izquierda.

3. Seleccione una imagen y toque el icono de la etiqueta en la parte superior.

4. Seleccione la etiqueta de cuenta regresiva.

5. Ingrese un nombre para la cuenta regresiva y establezca la fecha y hora de finalización.

6. Haga clic en Hecho en la esquina superior derecha.

7. Haga clic en su historia para compartir la historia.

¿Cómo hacer una historia genial de cumpleaños en Instagram?

A veces, un deseo de cumpleaños tiene que ser peculiar y tonto para mostrar tu afecto por alguien. Una genial historia de cumpleaños en Instagram también puede expresar su lado genial sobre el que la gente se jacta en Instagram. Las buenas historias para Instagram requieren que seas creativo, y debes estar loco para crear historias geniales. Simplemente siga sus instintos y juegue con todas las herramientas que pueda imaginar. Canalice el desierto de sus pensamientos e ideas utilizando los métodos mencionados anteriormente. Sin embargo, puedes comenzar probando algunas ideas geniales de historias de cumpleaños en Instagram:

  • MEME: Los memes siguen siendo los gobernantes indiscutibles de las redes sociales. Algunas impresionantes ideas de historias de cumpleaños en Instagram están inspiradas en memes. Es su llamado crear un meme con fotos humorísticas de los miembros de su familia. Suberlo y confirmarles lo increíbles que son. También puede usar plantillas ya existentes. Sin embargo, es muy recomendable crear el suyo.
  • Edición de video: los deseos de video son una forma segura de desear a alguien. Pero siempre es divertido perder el tiempo con las tareas más simples. Por lo tanto, siga sus instintos y experimente con todas las opciones de edición mientras crea un video para los mejores resultados.
  • Juego de palabras o bromas en torno al cumpleaños: para las ideas geniales de la historia de cumpleaños en Instagram, tienes que confiar en tu ingenio. Una línea cómica pegadiza agregará un elemento a su historia de Instagram. Entonces, la próxima vez que escriba una historia de cumpleaños, use Witticiss.
  • Fotos de volcado: la clave para las ideas geniales para las historias de cumpleaños de Instagram es en su galería.¡Sí! Usando diseños y plantillas, embellece tu historia con fotos divertidas.

Hay muchas plantillas y diseños en línea. Tienes que experimentar con ellos para encontrar el mejor para ti. Recuerde, para publicar cualquier historia interesante en Instagram, debe ser creativo, ingenioso y alegre.

Las conclusiones de esta publicación son algunas ideas impresionantes para las historias de cumpleaños de Instagram y una herramienta para crear historias de cumpleaños de Instagram. Esperamos que ahora tengas algunas ideas modernistas para celebrar los cumpleaños en las historias de Instagram. Pruébalos y háganos saber lo que más te gustó. Confirme si encontró este artículo útil. Todas sus preguntas y comentarios honestos siempre son bienvenidos. Deje que la sección de comentarios esté llena de ellos.¡Que tengas un gran Instagram!