Cómo restablecer la configuración de su enrutador ATT

toadmin. ru

Los servicios de Internet de banda ancha de AT & amp; T son el tercer proveedor de servicios de teléfonos celulares más grandes en los Estados Unidos y la corporación de telecomunicaciones más grande del mundo por ingresos. Hasta 2021, U-Viever TV, que se desvió a un nuevo DirecTV independiente y se renombró U-Verse TV, se combinó con Internet de AT & amp; T bajo el nombre de Internet U-verse. La tecnología de Internet de alta velocidad es la fibra At & amp; t, y se envía a una ubicación sobre fibra. De lo contrario, puede enviarse a unidades múltiples específicas (MDU) porque hay niveles de velocidad simétricos. A veces se requiere un reinicio de fábrica de su enrutador o módem, ya sea que esté solucionando o configurando una nueva red. Si está buscando consejos sobre el mismo, tenemos una guía útil que le enseñará cómo restablecer su enrutador ATT y qué hace el botón de reinicio en su enrutador. También aprenderá cómo habilitar WPS en su enrutador ATT y qué sucede si restablece la configuración de su enrutador ATT.

Cómo restablecer la configuración de su enrutador ATT

Lea este artículo hasta el final para aprender en detalle los pasos que demuestran cómo restablecer la configuración de su enrutador ATT.

¿Qué hace el botón de reinicio en el enrutador?

El botón de reinicio reiniciará el enrutador si lo presiona durante menos de 10 segundos, y restablecerá completamente el enrutador si lo presiona durante más de 10 segundos. El reinicio restablecerá su configuración de módem a su estado original. También eliminará cualquier configuración personalizada que haya cambiado, como DNS, contraseña única, configuración de Wi-Fi, enrutamiento y configuraciones DHCP.

¿Qué significa WPS en un enrutador ATT?

Una configuración de Wi-Fi segura es lo que significa WPS en un enrutador ATT. Sus dispositivos habilitados para WPS pueden conectarse rápida y fácilmente a su red Wi-Fi con Configuración protegida por Wi-Fi (WPS), eliminando la necesidad de ingresar manualmente su contraseña.

¿Qué hace el botón WPS?

El botón WPS en un dispositivo habilitado para WPS le permite conectarse a un punto de acceso. Para conectar dispositivos habilitados para WPS a una red Wi-Fi en un punto de acceso sin ingresar manualmente una contraseña, use la configuración protegida por Wi-Fi (WPS). Lea este artículo para aprender a restablecer su enrutador ATT.

¿Cómo habilito WPS en mi enrutador ATT?

Así es como puede habilitar WPS en su enrutador ATT:

1. Encienda el enrutador ATT habilitado para WPS para verificar si funciona normalmente.

2. Presione el botón WPS en «Configuración avanzada Wi-Fi» en esta unidad.

3. Haga clic en el botón WPS en el dispositivo de Internet inalámbrico del enrutador ATT.

Nota. Después de completar el paso 2, hay 2 minutos para completar el paso 3.

4. Cuando se complete la conexión, espere un poco. En este punto, el dispositivo se conectará a la red inalámbrica de Internet AT & amp; T.

5. Verifique la conexión yendo al área de dispositivos conectados de AT & amp; T Wireless Internet Manager.

¿Cómo reinicio la configuración de mi enrutador ATT?

Puede restablecer la configuración de su enrutador ATT siguiendo los pasos a continuación:

Nota. Asegúrese de tomar nota de cualquier configuración única que pueda tener, como el nombre de su red Wi-Fi o, si tiene una, su dirección IP estática (SSID). Después de restablecer la configuración, puede cambiarlos.

1. Mantenga presionado el botón Restablecer la puerta de enlace durante al menos 10 segundos. La puerta de enlace se reiniciará, pero no se reiniciará si suelta el botón antes de que se activen los 10 segundos.

2. Espere a que se reinicie la puerta de enlace y que todos los indicadores de estado se enciendan.

3. Los indicadores de estado de servicio o banda ancha se vuelven verdes sólidos si el reinicio es exitoso.

Con suerte, ahora sabe cómo restablecer la configuración de su enrutador ATT.

¿Con qué frecuencia debo restablecer mi enrutador ATT?

Realice un reinicio de enrutador al menos una vez cada tres meses. Pero si cree que obtendrá más de eso si lo hace a menudo, continúe, ya que es importante restablecer su enrutador. Restablecer su enrutador es la primera y más fácil que puede hacer, ya sea que su Internet funcione más lento de lo habitual o solo esté tratando de evitarlo. Las empresas aconsejan restablecer su enrutador a ciertos intervalos, pero no se menciona ningún límite de tiempo específico. Algunas compañías de Internet generalmente recomiendan restablecer su enrutador al menos una vez cada pocos meses.

¿Qué sucede si reinicias tu enrutador ATT?

Ahora que sabe con qué frecuencia debe restablecer su enrutador ATT, háganos saber qué sucede si realiza un reinicio del enrutador ATT. Una vez reiniciado, su puerta de enlace o módem at & amp; t Wi-Fi o la configuración de módem volverán a los valores predeterminados de fábrica. El proceso de reinicio elimina la siguiente información:

  • Configuraciones de red individuales
  • Configuraciones de enrutadores específicas para usted
  • Ajustes manuales

¿Cómo reinicio mi enrutador ATT?

Reiniciar un enrutador ATT es fácil, ya que puede tomar unos diez minutos. Aquí le mostramos cómo reiniciar un enrutador ATT:

Método 1: Reinicie manualmente su enrutador/módem ATT

1. Apague la puerta de enlace o el módem desconectando el cable de alimentación desde la parte posterior del dispositivo.

2. Si tiene DSL. Desconecte el cable del teléfono del enrutador o la puerta de enlace.

2б. Si tiene una batería interna, retírela.

3. Espere 20 segundos.

4. Luego vuelva a insertar la batería interna o el cable del teléfono DSL.

5. Vuelva a conectar el cable de alimentación al enrutador/módem ATT.

6. Cuando el LED de banda ancha se vuelve verde, la puerta de enlace o módem ha completado el reinicio.

Lea este artículo para aprender a restablecer su enrutador ATT.

Método 2: Reiniciar con Smart Home Manager

Nota. Estas puertas de enlace son compatibles con Smart Home Manager: BGW320, BGW210, NVG589, NVG599, PACE 5031NV, PACE 5168, PACE 5268AC, 2WIRE 3600HGV, 2WIRE 3801HGVV, 2Wire 3800HGV-B.

1. Abra la aplicación Smart Home Manager en su teléfono.

2. Toque la pestaña de red.

3. Toque el hardware de red.

4. Нажмите на Шлюз Wi-Fi >Reiniciar.

5. Haga clic en «Reiniciar» nuevamente.

¿Cómo conecto el BGW210?

La puerta de enlace de banda ancha BGW210 utiliza un adaptador de potencia. Veamos cómo conectar el BGW210:

1. Conecte el extremo correcto del cable del adaptador de alimentación al puerto de alimentación en la parte posterior de la puerta de enlace de banda ancha BGW210.

2. Conecte el enchufe del adaptador de alimentación en la salida de alimentación en el enchufe de la pared.

3. Cuando se enciende la puerta de enlace de banda ancha BGW210, el LED de potencia parpadea brevemente y luego se vuelve verde.

¿Cómo reinicio el enrutador ATT BGW210?

Restablecer su enrutador ATT BGW210 es similar al método de reinicio para otros enrutadores ATT. Aquí le mostramos cómo restablecer su enrutador ATT BGW210:

1. Mantenga presionada el botón de reinicio durante 10 segundos.

2. Los indicadores de estado se iluminarán tan pronto como se reinicie el enrutador.

3. El reinicio tendrá éxito si la banda ancha verde o las luces de estado del servicio están encendidas continuamente.

Esperamos que haya aprendido sobre cómo restablecer su enrutador ATT y qué hace el botón de reinicio de su enrutador. No dude en contactarnos con sus preguntas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber lo que quiere saber sobre lo siguiente.