Cómo obtener derechos de root en Android TV Box

A ver si te gusta experimentar con la tecnología antes de continuar con el tema. Contesta las siguientes preguntas para analizar si perteneces a esta categoría.¿Quiere convertir un televisor LCD normal o un televisor LED en un televisor inteligente que escuche sus comandos? Si existe una solución a la pregunta anterior, ¿le gustaría modificarla? Si las respuestas son afirmativas, intente leer el artículo hasta el final. Bueno, la respuesta a la primera pregunta es brevemente Android TV box. Verá la respuesta detallada en la sección de las mejores cajas de TV Android no rooteadas. La respuesta a la última pregunta es Root Android TV box o Jailbreak Android TV box. Los términos «root» y «jailbreak» son técnicamente los mismos, por lo que este artículo se centrará en el tema del jailbreak de una caja de Android. Esta puede ser una práctica generalizada que requiere tomar algunas precauciones, así que lea todas las secciones de este artículo para una mejor comprensión.

Cómo obtener derechos de root en Android TV Box

Esta sección explica los beneficios de rootear un decodificador de Android TV.

  • Acceso completo al directorio del sistema del decodificador de Android TV: rootear el decodificador de Android TV le brinda acceso completo a todos los archivos del sistema y puede modificar archivos en el directorio del sistema.
  • Realice cambios en el sistema operativo: rootear su Android TV box le permite realizar cambios en el sistema operativo de su dispositivo. Puede cambiar el contenido y las características del sistema operativo, ya que esto desactiva la función de seguridad integrada del sistema operativo.
  • Personalización y descarga de aplicaciones incompatibles. Al obtener privilegios de root en Android TV, puede instalar aplicaciones que de otro modo serían incompatibles con su dispositivo. También puede personalizar las aplicaciones en su Android TV rooteando el dispositivo.
  • Agregue otras aplicaciones no compatibles. Es posible que haya notado que no podrá agregar aplicaciones como Kodi a su dispositivo, ya que va en contra de la función de seguridad del dispositivo. Después de rootear su caja de Android TV, puede agregar aplicaciones fácilmente.
  • Elimine las aplicaciones integradas innecesarias: si está demasiado molesto con las aplicaciones integradas y desea cambiarlas, puede rootear su dispositivo y eliminar fácilmente las aplicaciones innecesarias.
  • Agregue el servicio VPN: la mayoría de los decodificadores de Android TV no le permiten agregar funciones especiales como el servicio VPN. Puede agregar el servicio VPN si su Android TV Box tiene permisos de root.
  • Personalice los diseños visuales. La mayoría de los cuadros de Set-Top Android TV no le permiten personalizar y realizar cambios en los diseños visuales de su dispositivo. Al rootear su dispositivo, puede personalizar los diseños visuales y cambiar la interfaz para satisfacer sus requisitos.
  • Instale ROM personalizados: si tiene códigos y desea ejecutarlos en su TV Android, puede instalar ROM personalizadas en rootear el dispositivo.
  • Aumento de la duración de la batería: al rootear su cuadro de Set-Top Android TV, puede aumentar la duración de la batería de su dispositivo hibrando aplicaciones no utilizadas en el dispositivo. Esto le permitirá usar ciertas aplicaciones que le gustan con alta potencia, y con una buena duración de la batería de ahorro de energía aumenta.
  • Overclockear la velocidad del dispositivo: si está demasiado cansado de usar una caja lenta de TV Android, puede aumentar la velocidad del reloj al rootear el dispositivo. Esto le permitirá usar el dispositivo a una velocidad más alta sin interrupciones ni interferencia.

Desventajas del enraizamiento de Android TV Box

A continuación se presentan algunas desventajas del enraizamiento de Android TV Box.

  • Falta de cobertura de garantía del fabricante o proveedor de servicios. Si ha rootado su caja de TV Android, la cobertura de garantía proporcionada tanto por el fabricante como por el proveedor de servicios puede no ser aplicable y puede terminar arruinando su dispositivo.
  • Las aplicaciones con derechos de autor pueden no funcionar: si tiene aplicaciones que requieren que acepte un acuerdo de licencia de derechos de autor, es posible que ya no pueda acceder a esas aplicaciones si ha rootado su caja de TV Android.
  • No habrá actualizaciones disponibles: ya que rootear su caja de TV Android le permite instalar ROM personalizadas; No puede esperar ningún mensaje de actualización de los sitios web oficiales. En el peor de los casos, ya no podrá instalar actualizaciones para su dispositivo.
  • Riesgo de amenaza de virus para su caja de TV Android: dado que la caja de TV Root Android está abierta para instalar cualquier software, puede ser susceptible de instalar cualquier archivo malicioso en su dispositivo. En consecuencia, el riesgo de amenaza de virus para su dispositivo puede dar lugar a una funcionalidad deteriorada de su dispositivo.

Precauciones

Las precauciones necesarias que deben tomarse antes de rootear el cuadro de TV Android se enumeran a continuación.

  • Instale el software antivirus. Dado que la caja de TV Android rooteada está abierta a cualquier software, se recomienda instalar software antivirus en su dispositivo para evitar que los archivos maliciosos se infiltren. Esto puede actuar como una capa protectora para usar aplicaciones y otras características.
  • Realice una copia de seguridad de los datos de su cuadro de TV Android: si ha rootado su cuadro de TV Android, puede perder todos los datos, como archivos importantes y credenciales de inicio de sesión de la aplicación. Antes de rootear su dispositivo, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo Android TV.
  • Habilite el servicio VPN en su dispositivo de TV Android: si está utilizando algún servicio Torrent, debe habilitar el servicio VPN para proteger su dispositivo de TV Android de problemas de derechos de autor y para otros fines de seguridad.

Personalice la configuración de su caja de TV Android

El primer paso preliminar para jailbreak Android es personalizar la configuración de su dispositivo. Dado que deberá agregar aplicaciones del software de terceros para ayudarlo a rootear su dispositivo, debe configurar la configuración para permitir tales aplicaciones.

1. Conecte el cuadro Set-Top de Android TV a su TV y encienda el cuadro Set-Top Android TV.

2. En el menú disponible, presione el botón Configuración para iniciar la aplicación Configuración en el TV.

3. En «Personal», Toque «Security & amp; Restricciones» para abrir la pantalla de configuración de seguridad.

4. En «Administración de dispositivos», encienda la configuración «Fuentes desconocidas» para permitir la instalación de aplicaciones de terceros.

5. Haga clic en Aceptar en la ventana emergente de confirmación para completar el proceso de configuración.

Aplicaciones de terceros para rootear Android TV Box

Esta sección discute las aplicaciones de terceros que se pueden usar para jailbreak Android TV.

Las aplicaciones que se describen a continuación deben instalarse utilizando una aplicación adicional en la caja de TV. Asegúrese de seguir los pasos en el orden otorgado para evitar que el proceso se bloquee.

Kingroot es una aplicación gratuita y no necesita tener una suscripción paga para usar el Service y Jailbreak Android Box. El procedimiento de instalación es sin complicaciones y puede obtener fácilmente los derechos raíz de su casilla de Set-Top Android TV.

1. Conecte su cuadro Set-Top Android TV a su televisor con un cable USB.

2. Abra el sitio web oficial de Kingroot y descargue el archivo de instalación a su televisor.

3. Haga clic en el botón «Última versión» y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación del archivo . apk.

4. Ahora inicie la aplicación Google Play Store en su televisor e instale la aplicación Descargarlo.

5. Inicie la aplicación Descargar después de instalarla e instale la aplicación Kingroot.

6. Inicie la aplicación Kingroot en el menú y haga clic en el botón Root en la página para obtener los derechos de la raíz en su cuadro de Sastroid TV.

7. Después de rootear el cuadro Set-Top Android TV, la aplicación Kingroot volverá a la página de inicio.

Framarot es otra aplicación de este tipo que debe instalar en su televisor manualmente con Android TV Box Remote. Puede Jailbreak Android Box siguiendo los pasos a continuación:

1. Conecte su cuadro Set-Top Android TV a su televisor con un cable USB.

2. Abra el sitio web oficial de Framarot y descargue el archivo de instalación en su televisor haciendo clic en el botón Descargar APK.

3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación del archivo . apk.

4. Ahora inicie la aplicación Google Play Store en su televisor e instale la aplicación Descargarlo.

5. Ejecute la aplicación Descargar después de instalarla e instalar la aplicación Framarot.

6. Inicie la aplicación Framarot y en la pantalla de selección de Exploit, seleccione la opción «Instalar Superuser» y haga clic en el botón «Instalar».

7. Presione OK en el mensaje de solicitud de confirmación para completar el proceso de enraizamiento.

Si no se siente cómodo usando su televisor como plataforma para rootear su cuadro Set-Top Android TV, puede instalar las aplicaciones a continuación para rootear su dispositivo usando una PC.

3. Raíz de un clic

One Click Root es una aplicación confiable de Jailbreak de dispositivos Android que requiere una suscripción paga. El proceso de instalación es simple y se puede hacer rápidamente.

1- Abra el sitio web oficial de la aplicación Root de un clic en el navegador web predeterminado en su PC.

2. Conecte su cuadro Set-Top Android TV a su PC usando un cable USB y haga clic en el botón Inicio Root Now para descargar la aplicación para el dispositivo seleccionado.

3. Abra la aplicación Configuración y en la ventana Configuración de opciones de desarrollador, habilite las opciones de depuración y depuración USB de ADB para activar la configuración.

4. Inicie el software Root de un clic descargado haciendo clic en el botón Root Now y podrá obtener los derechos raíz en su TV Android.

La aplicación Kingo ROOT le permite obtener derechos de root para su decodificador de Android TV con solo unos pocos clics, y puede liberar su decodificador de Android en unos pocos pasos.

1. Conecte su decodificador de Android TV a su computadora usando un cable USB.

2. Abra el sitio web oficial de Kingo ROOT y haga clic en el botón «Descargar para Windows» en la página de inicio.

3. Ejecute el archivo android_root. exe descargado haciendo doble clic en él.

4. Haga clic en el botón «Siguiente» en la ventana «Configuración» para iniciar la instalación.

5. En la pantalla «Acuerdo de licencia», seleccione la opción «Acepto el acuerdo» y haga clic en «Siguiente» para continuar.

6. Haga clic en el botón «Finalizar» en la ventana del asistente de instalación de Kingo Android ROOT para completar el proceso de instalación.

7. En el software Kingo ROOT, vaya a la ventana «Configuración» y haga clic en la sección «OPCIONES DE DESARROLLADOR».

8. Habilite la depuración de ADB habilitando la configuración en la sección.

9. Haga clic en el botón One Click Root para comenzar a rootear su Android TV y espere a que se complete el proceso.

Cómo verificar la raíz

Para verificar si su decodificador de Android TV está rooteado o no, puede verificar el estado usando una función de inicio simple en la aplicación Root Checker. Esta sección explica la forma de verificar el estado de su dispositivo usando el televisor.

1. Conecte su decodificador de Android TV a su televisor e inicie la aplicación Google Play Store en su televisor.

2. Descargue la aplicación Root Checker en su televisor, seleccione la versión básica de la aplicación y ejecútela después de instalarla.

3. Haga clic en la pestaña VERIFICAR RAÍZ y haga clic en el botón VERIFICAR RAÍZ en Verificar estado raíz con los detalles del campo de Android TV para iniciar la verificación.

4. Haga clic en la pestaña RESULTADOS y compruebe si su Android TV se ha rooteado correctamente.

8 mejores Android TV Box sin root

Hay muchas cajas de TV Android con diferentes factores, como procesador, fabricante, etc. D. La necesidad de elegir la mejor caja de TV Android sin rootear es un factor convincente si está planeando una larga vida. La caja de TV Android enumerada incluye varios factores desde el dispositivo de alto rendimiento en la parte superior hasta el dispositivo más barato y simple al final de la línea. Familiarícese con todas las características y elija el cuadro Set-Top Android TV más adecuado. Tenga en cuenta los resultados de la aplicación para el problema principal de Android TV Box y elija el que admita dichas aplicaciones. Puede tener en cuenta factores como la RAM y el espacio de almacenamiento para considerar las opciones.

1. Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV es una opción ideal como un cuadro Set-Top Android TV.

  • La caja ofrece una excelente calidad de imagen con resolución 4K y admite la transmisión HDR.
  • También es compatible con un control remoto fácil de usar, pequeño y bien construido con un diseño elegante y compacto.
  • Una ventaja notable de usar el control remoto es que admite Dolby Vision/ATMOS.
  • El software de Google TV ofrece nuevas características y un diseño de imagen actualizado que le permite usar la nueva Skin de Google UI, y la interfaz de Google TV es excelente.
  • El procesador de la caja es el AMOLGIC S905X3, lo que asegura que la caja funcione sin problemas.
  • La caja le brinda 2 GB de RAM y puede tomar hasta 8 GB de almacenamiento.
  • El precio de la caja es el más asequible en comparación con las tendencias del mercado.
  • Le brinda fácil acceso a casi todos los servicios de transmisión.
  • Sin embargo, el control remoto tiene un número limitado de botones, por lo que acceder a aplicaciones puede ser difícil.
  • Otra limitación del uso de Chromecast es que tiene pocos errores y problemas técnicos no resueltos.

2. Nvidia Shield TV

El Nvidia Shield TV es una buena opción si está buscando un almacenamiento a largo plazo para su caja de la televisión Android.

  • La caja tiene un diseño elegante y compacto que se parece más a un tubo pequeño que a una caja.
  • Puede acceder al servicio de juegos en la nube de Nvidia o a Nvidia GeForce ahora, lo que le permite jugar juegos de PC en su televisor.
  • Ofrece hasta 4K desplazamiento y proporciona una resolución HDR, que está habilitada por un procesador más rápido o Nvidia Tegra X1+.
  • También es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos y tiene una escala de IA que convierte el contenido de HD en resolución 4K.
  • El tamaño de RAM de la caja es de 2 GB, y es posible que necesite hasta 8 GB de almacenamiento, ya que tiene una ranura para tarjeta microSD.
  • Si te gusta una conexión con cable, hay un conector Ethernet.
  • Viene con un control remoto premium, que es un control triangular práctico, y hay un buscador de control remoto perdido en la caja.
  • El dispositivo obtiene actualizaciones frecuentes, lo que lo hace más útil que los demás en la lista.
  • El principal inconveniente es que el precio de la caja no es asequible, pero eso puede explicarse teniendo en cuenta los beneficios que ofrece.

3- nvidia shield tv pro

Nvidia Shield Pro es una versión actualizada de Nvidia Shield TV con características mejoradas sobre la versión anterior.

  • El procesador Nvidia Tegra X1+ proporciona las mismas características básicas que el TV Nvidia Shield.
  • La calidad de imagen ofrecida por este cuadro Set-Top Android TV está disponible en resolución 4K y HDR.
  • Además del control remoto 4K y el control remoto premium, tiene RAM o almacenamiento adicional y presenta puertos USB de tamaño completo.
  • También puede conectar dispositivos de almacenamiento externos, antenas inalámbricas y teclados como periféricos utilizando los puertos USB en la parte posterior.
  • Puede considerar este cuadro Set-Top Android como un centro de SmartThings, ya que admite muchas características.
  • Tiene 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, lo que le brinda Visión Dolby y Dolby Atmos.
  • El control remoto premium que viene con la caja incluye una función de recuperación de control remoto perdido.
  • Sin embargo, el tamaño de la caja es más grande y un poco más caro que la versión base.
  • Esta es una opción ideal para los usuarios avanzados a los que les gusta obtener muchos beneficios al usar Android TV Settop Box.

4. Transmisión tivo 4K.

Tivo Stream 4K también es uno de los mejores cuadros establecidos para Android TV.

  • Tivo Stream 4K está equipado con procesador Amolgic S905Y2 y es una buena opción para ahorrar dinero.
  • Admite imágenes de resolución 4K y HDR, pero no tiene la característica del aumento de 4K.
  • El cuadro establecido también es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, y es fácil de personalizar para su televisor.
  • Es un cuadro establecido de Android TV con 2 GB de RAM y 8 GB de espacio en disco.
  • Puede integrar los canales de TV Sling y buscar canales en vivo en su televisor utilizando el teclado numérico en el control remoto.
  • El control remoto de Android TV Box tiene control de voz con fácil acceso al Asistente de Google.
  • La aplicación exclusiva de TiVo Stream le permite ver programas y películas basadas en recomendaciones y sus preferencias.
  • La aplicación también proporciona acceso a los servicios de transmisión, por lo que es una función de valor agregado adicional.

5. Onn. Android TV UHD Dispositivo de transmisión

Onn. El dispositivo de transmisión de Android TV UHD es el cuadro Set-Top más barato de Android TV en el mercado.

  • Impulsado por el procesador Amlogic S905Y2, el cuadro establecido admite imágenes HDR y la calidad de imagen ofrecida es 4K UHD.
  • También es compatible con Dolby Atmos y tiene 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento no expandible.
  • El control remoto, que viene con el cuadro, tiene un botón de asistente dedicado para el Asistente de Google, además de los controles de televisión habituales.
  • Hay cuatro atajos para los mejores servicios de transmisión en el control remoto y puede acceder fácilmente presionando estos botones.
  • La principal desventaja es que no admite la visión Dolby y la conexión Wi-Fi.

6. Xiaomi Mi Box S.

Xiaomi Mi Box S es una caja de TV de Android de bajo costo con buenos beneficios.

  • Tiene soporte para 4K y HDR para una imagen similar a Nvidia Shield TV.
  • También ofrece un shell de TV Android nítido, y puede encontrar todos los complementos similares a la caja de televisión Android TV 4K Stream 4K.
  • El control remoto incluido tiene un diseño simplista, y puede encontrar la barra de TV Mi en el diseño del botón.
  • Es posible que el dispositivo no proporcione un rendimiento suave y puede haber retrasos ocasionales al usar la caja.

7. Xiaomi Mi TV Stick.

El Xiaomi Mi TV Stick es ideal si está buscando una versión básica del Set-Top Box de Android TV.

  • La calidad de imagen ofrecida es de 1080p en lugar de la resolución 4K.
  • La caja es muy asequible debido a sus características limitadas y un diseño simple de bajo perfil.

Dynalink es otro de los mejores decodificadores Android TV.

  • El cuadro Set-Top Dynalink Android TV tiene un procesador Amolgic S905Y2.
  • Admite la transmisión de video 4K HDR y tiene 2 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento no expandible.
  • La caja es liviana y portátil, por lo que es una buena opción para modificaciones frecuentes.
  • A veces puede proporcionar soporte de audio Dolby y es incompatible con Dolby Vision.
  • El cuadro remoto tiene funcionalidad que le permite controlarlo con comandos de voz con el botón Asistente en el medio.
  • Algunos botones lo dirigen a los servicios de transmisión como Netflix y YouTube, y también hay un botón para acceder a Google Play.
  • Hay dos puertos en esta caja: un puerto micro USB para energía y otro puerto HDMI.

El objetivo principal de este artículo es proporcionar aplicaciones que lo ayuden a obtener permisos raíz en Android TV Box. Puede usar las aplicaciones para jailbreak Android Box y usarla según su elección y conveniencia. Una vez que obtenga root, puede jailbreak Android TV Box y las características a las que puede acceder después de este proceso se describen en el artículo. Además, una lista de los mejores cuadros Set-top Android TV sin raíz que puede comprar. Si tiene alguna sugerencia o pregunta con respecto a este artículo, utilice la sección de comentarios para informarnos sus pensamientos.