Cómo grabar audio en iPhone y iPad

toadmin. ru.

Puede haber muchas razones por las que desea grabar audio en su iPhone y su iPad. Ya sea que solo esté tratando de grabar una conferencia o cantar una canción para enviar a sus amigos o familiares. Incluso podría ser solo grabar un pensamiento aleatorio del que desea realizar un seguimiento. Cualquiera que sea su motivación, así es como puede grabar fácilmente audio en iPhone y iPad.

3 formas de grabar audio en iPhone y iPad (2022)

Tanto iOS como iPados vienen con una aplicación de grabación de audio incorporada llamada Voice Memp, que es más que capaz de permitirle grabar audio de calidad decente. Con carpetas de memo de voz, así como varias herramientas de edición, la aplicación le permite organizar y personalizar sus grabaciones.

Por alguna razón, si las notas de voz no se adaptan a usted, hay otras alternativas notables. Para darle una opción más aceptable, también hemos presentado algunas aplicaciones de grabación de audio de primer nivel para iOS.

Use memorandos de voz para grabar audio en iPhone y iPad

1- Abra la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad, y luego toque el botón de grabación para comenzar a grabar audio.

2. Después de haber grabado el sonido, presione el botón de grabación para dejar de grabar. Esto es lo más simple posible.

  • Хотя голосовые заметки называют вашу аудиозапись на основе вашего текущего местоположения, вы можете отключить присвоение имен на основе местоположения. Для этого зайдите в приложение «Настройки» -> «Голосовые заметки» ->Deshabilite el interruptor de «nombres basados en la ubicación». De ahora en adelante, sus notas se nombrarán «Grabación 1, 2, 3», etc.
  • Tenga en cuenta que todas sus notas están disponibles en todos los dispositivos asociados con la misma ID de Apple.
  • Если вы хотите включить/отключить синхронизацию iCloud для голосовых заметок, перейдите в приложение «Настройки» -> профиль -> iCloud ->, y luego apague/en la palanca junto a las notas de voz dependiendo de sus necesidades.

Use memorandos de voz para la grabación de audio sin pérdidas en iPhone y iPad

De manera predeterminada, la aplicación Voice Memos registra audio en un formato comprimido para ahorrar espacio en su dispositivo iOS. Si bien esta es una característica bastante útil de la función de gestión de almacenamiento, se produce a expensas de la calidad de grabación. Si no le importa dar más espacio para sus grabaciones, le recomiendo cambiar al modo sin pérdidas para la máxima fidelidad.

1. Перейдите в приложение «Настройки» на вашем iDevice ->Notas de voz.

2. Ahora toque «Calidad de audio» y seleccione «sin pérdidas».

La aplicación Voice Memos le permitirá grabar audio sin pérdidas en su iPhone o iPad.

Nota. Recuerde que la grabación de calidad sin pérdidas ocupará significativamente más espacio en su iPhone, así que solo úselo si tiene suficiente espacio libre.

Cómo editar memorandos de voz en iPhone y iPad

Veamos también cómo puede editar y mejorar las notas de voz en su iPhone y iPad.

1. Запустите приложение «Голосовые заметки» на iPhone или iPad -> перейдите к записи, которую вы хотите отредактировать, и выберите ее ->Toque el pequeño círculo junto a la grabación y seleccione «Editar grabación» en el menú.

Mejora tu grabación

  • Si desea mejorar la calidad de audio de su grabación, toque el botón de menú (tres pequeñas líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y luego altere el interruptor para mejorar su grabación.

Ajuste la velocidad de reproducción de su grabación de audio

  • Haga clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda y luego arrastre el control deslizante de velocidad de reproducción para ajustar la velocidad de su grabación de audio. Vale la pena señalar que también tienes la opción de omitir el silencio. Si desea deshacerse del silencio, asegúrese de que el silencio de omisión esté habilitado. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón «X» para ocultar el menú de edición.

Elimine la parte innecesaria de su grabación

  • Haga clic en el botón Recorte y luego use la perilla para seleccionar la parte que desea mantener. Luego haga clic en «Recortar» para deshacerse de la parte no deseada.

2. Al final, asegúrese de hacer clic en «Guardar» para confirmar sus cambios.

Compartir grabaciones de voz de iPhone y iPad

Compartir grabaciones de voz desde iPhone y iPad es bastante simple.

1. Abra la aplicación Voice Memos en su iPhone o iPad y navegue a la grabación que desea compartir.

2- Ahora seleccione la grabación y toque el círculo con tres puntos. Una vez hecho esto, toque «Compartir» en el menú y luego seleccione sus medios preferidos para compartir la grabación en la hoja de intercambio.

Grabe audio en su iPhone y iPad con un programa de grabación de pantalla

En momentos en que desee ayudar a alguien con un video, la función de grabación de pantalla incorporada puede ser útil. Además de poder grabar la pantalla, también ofrece la flexibilidad para grabar audio. Puede usar esta herramienta útil para crear excelentes tutoriales que puede compartir o adjuntar a una presentación.

1. Перейдите в приложение «Настройки» на вашем iPhone/iPad ->Centro de control. Ahora haga clic en el botón «+» a la izquierda del icono de grabación de pantalla para agregarlo al centro de control.

2. Ahora deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (en iPhone/iPad sin botón de inicio) o arriba desde el borde inferior de la pantalla (en iPhone/iPad con el botón de inicio). Después de eso, toque y mantenga presionado el icono de grabación de pantalla, y luego toque el icono del micrófono para encenderlo. Luego toque «Comience a grabar» en el menú.

3. Una vez que haya grabado la pantalla, toque el botón rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla y toque «Detener» en el menú emergente para confirmar.

La grabación de su pantalla se guardará en la aplicación Fotos.

Las mejores grabadoras de audio de terceros para iPhone y iPad

Si necesita más aplicaciones de grabación de audio funcionales para su dispositivo iOS, le daremos tres de las mejores opciones. Estas aplicaciones son fáciles de usar y vienen con herramientas de edición efectivas para mejorar su calidad de audio. Además, también le permiten administrar y compartir fácilmente sus grabaciones.

1. Recordadora de audio HD y memorandos de voz

Si está buscando una grabadora de audio que le permita grabar audio en múltiples formatos, incluidos WAV, M4A, AAC, MP4, CAF y MP3, podría valer la pena probar este. La aplicación tiene una interfaz intuitiva y le permite grabar audio en tres cualidades diferentes, como bajas, medianas y altas. Además, está integrado con muchos servicios en la nube como Box, Dropbox, Google Drive y otros, lo que le permite importar y exportar audio fácilmente a su servicio en la nube preferido.

Instalación: (versión completa gratuita disponible por 5 dólares)

2. AVR X – Recorder de voz

AVR X es una aplicación profesional de grabación de audio que puede usar para grabar audio en múltiples formatos como MP3, WAV y M4A. Además, también admite varias configuraciones de calidad de audio y viene con un conjunto de herramientas profesionales de edición de audio que le permitirán mejorar su sonido. Combinado con características prácticas como administración de carpetas, visualización de audio y intercambio de archivos suaves, AVR X parece ser muy sofisticado. En resumen, es una de las mejores aplicaciones de grabación de sonido gratuitas para iPhone y iPad.

3. Recordadora de voz y dictáfono

Por último, pero no menos importante, la «grabadora y la grabadora de voz» cumple con los requisitos para la grabación de sonido de alta calidad. Con todas las herramientas de edición necesarias, la aplicación también le permite editar el audio para que suene mejor. La integración con varios servicios en la nube como iCloud Drive, Google Drive y OneDrive le permite hacer una copia de seguridad de sus grabaciones y ponerlos a disposición en diferentes dispositivos. Una vez que haya mejorado su grabación, puede compartirla por correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter y Snapchat. Además de eso, también le permite transcribir grabaciones utilizando tecnología de texto a voz y llamadas de registro (requeridas compras en la aplicación).

Instalación: (FreetarmediaPro está disponible por $ 2/mes)

Múltiples formas de grabar audio en iPhone y iPad

¡Eso es todo! Espero que hayas encontrado la grabadora de voz adecuada para tu dispositivo iOS/iPados. Como dije anteriormente, la aplicación estándar de grabación de audio es bastante capaz de hacer el trabajo. Sin embargo, si necesita grabar audio en múltiples formatos y desea editarlo con un mejor control, las aplicaciones de terceros mencionadas anteriormente pueden hacer el trabajo por usted. Por cierto, ¿tiene alguna pregunta que hacer o compartir comentarios? En caso afirmativo, envíelo a través de la sección de comentarios a continuación.