¿Cómo encontrar y arreglar contenido o páginas perdidas en WordPress?+ 7 herramientas

toadmin. ru

El contenido abandonado no afecta directamente su clasificación, pero si el contenido no tiene enlaces internos, simplemente no se clasificará.

Google informa aproximadamente 2 billones de búsquedas globales cada año. Por lo tanto, la optimización de los motores de búsqueda se está volviendo cada vez más importante cada año. Una de las partes más importantes del SEO es deshacerse del contenido abandonado.

Este artículo explica cómo encontrar y arreglar contenido abandonado utilizando siete de las mejores herramientas que hemos probado a lo largo de los años. Pero primero, aprendamos qué es el contenido perdido y por qué debe arreglarlo.

Conocer mejor contenido perdido

Entonces, ¿qué es el contenido perdido en WordPress?

El contenido que no tiene enlaces a otras páginas en su sitio web se llama Contenido perdido. Cada página que está tratando de clasificar debe tener un enlace contextual.

Si vincula una publicación a una categoría o página de inicio y cree que ya no se pierde, está equivocado.

Para que Google Bots reconozca, clasifique y clasifique el contenido, necesitan ver enlaces que les muestren que el contenido es similar a otras páginas de blog en su sitio web. Y esto solo es posible con los enlaces internos a las páginas de blogs.

Este proceso ayuda a los motores de búsqueda a reconocer mejor sus blogs y ofrece a los lectores una mejor idea de de qué se trata su sitio.

Tal vez se pregunte, ¿cómo se crea el contenido huérfano? Es simple: si publica un blog y olvida poner un enlace interno, es probable que no le preste atención en el futuro.

Ese enlace interno olvidado conduce al contenido huérfano.

¿Por qué es tan importante encontrar y arreglar contenido abandonado?

Es crucial arreglar el contenido abandonado porque afecta el SEO de su sitio web.

Incluso si su sitio web tiene un DA alto pero no utiliza enlaces internos, la página no se clasificará lo suficientemente alta como para atraer el tráfico.

Afortunadamente, puede automatizar enlaces internos y deshacerse de las páginas perdidas para siempre. Aquí hay algunas herramientas que pueden ayudarlo a hacer exactamente eso.

Yost Seo.

Yost tiene un identificador de contenido perdido solo en el plan premium. Simplemente puede ir a la opción de publicaciones y ver la pestaña «arrancado» allí.

Echemos un vistazo a cómo usar Yoast SEO para encontrar contenido perdido en un sitio web.

Paso 1: Pase el cursor sobre las publicaciones o páginas y haga clic en «Todas las publicaciones/páginas». En el menú superior, verá la opción Contenido perdido.

Paso 2: cuando haces clic en el ícono de menú «Contenido recuperado», obtienes la opción de escanear tu sitio web en busca de contenido al que le faltan enlaces internos. El botón «Haga clic aquí» es el botón en el que desea hacer clic.

Paso 3: Yoast comenzará a escanear todas las páginas de su sitio web en busca de contenido huérfano.

Paso 4: Ahora puedes ver todas las páginas perdidas.

Una vez que haya terminado de encontrar todas las páginas y publicaciones perdidas en su sitio web, es posible que descubra cuáles necesitan optimización.

Consejo profesional: no todo lo que publica en su sitio web se clasifica, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no priorizar de acuerdo con las oportunidades de clasificación y ahorrar tiempo?

enlace susurro

Si necesita una herramienta que sugiera enlaces internos mientras escribe, encuentre publicaciones antiguas que no tienen enlaces y corrija enlaces rotos, Link Whisper es una gran herramienta para usar.

Así es como puede usarlo para encontrar y reparar contenido perdido:

Paso 1: instale el complemento Link Whisper y abra el panel de control.

Paso 2: Haga clic en «Publicaciones perdidas» para ver todas las páginas y publicaciones que no tienen enlaces internos.

Paso 3: verá una lista de páginas perdidas; seleccione aquel para el que desea optimizar los enlaces.

Paso 4: la herramienta recomendará muchos enlaces internos que considere relevantes y que se puedan vincular a la publicación o página del blog.

Paso 5: También puede editar la sugerencia que ve a continuación donde se realizará el enlace. La oración se toma de la publicación de blog a la que está enlazando con la página huérfana. Para editarlo, simplemente haga clic en editar frase.

Paso 6: cuando haga clic en la pequeña flecha azul desplegable, verá un montón de sugerencias sugeridas que puede agregar a su publicación y vincularla.

Paso 7: cuando haya terminado con todos los cambios, simplemente marque la casilla de la izquierda y haga clic en «Agregar enlaces». Deje que la herramienta haga maravillas y tendrá una página que no se volverá a perder.

Semrush

Con Semrush, puedes determinar qué páginas deben tener intervínculos para que puedas clasificar mejor. Para ello, deberá utilizar la herramienta de auditoría del sitio. Aquí está cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión correctamente, haga clic en «Auditoría del sitio».

Paso 2: si es la primera vez que usa Semrush, ingrese el nombre de dominio que desea escanear y haga clic en «Iniciar auditoría». Si no, simplemente puede crear un nuevo proyecto.

Paso 3: configure y realice los cambios necesarios en el escaneo y luego haga clic en «Iniciar auditoría».

Paso 4: siéntese y relájese hasta que se complete la auditoría, luego haga clic en el proyecto para ver el informe completo.

Paso 5: Ve a «Problemas» y busca en la barra de búsqueda.

Paso 6: Haga clic en «Por qué y cómo solucionarlo».

Paso 7: Esta es la solución que Semrush te proporcionará para las páginas perdidas.

Una vez que reconozca los enlaces perdidos en su sitio web, decida cuáles necesitan reparación.

Obtenga una prueba exclusiva de 14 días de Semrush hoy para ver cómo puede ayudar a su sitio web con la optimización de motores de búsqueda.

Administrador de enlaces

Algunos sitios web necesitan múltiples enlaces para clasificarse mejor en la optimización de motores de búsqueda. El administrador de interconexión de DAEXT puede ayudarlo con esto.

La herramienta se paga y puede comprarla en el mercado de Envato por solo $ 39.

Estas son algunas de las características que ofrece Interlinks Manager:

  • Tiene un tablero para analizar enlaces internos y sugerirle qué publicaciones/páginas optimizar.
  • Obtenga información sobre el peso de los enlaces de su sitio y cree enlaces donde sea necesario.
  • Abra una publicación y obtenga sugerencias de enlaces al editarla
  • Convierta automáticamente una palabra clave o frase específica en un enlace utilizando la función AIL de la herramienta.
  • Realice un seguimiento de todos los clics en enlaces de sus visitantes y optimice su estrategia de enlaces en consecuencia.
  • Exporte informes en formato CSV y rastree todos los enlaces

Interlinks Manager es adecuado para su empresa si tiene un sitio web de comercio electrónico en el que necesita muchos enlaces para que los visitantes puedan visitar varias páginas y comprar un producto.

Exprimidor de enlace interno

La siguiente herramienta en nuestra lista es Internal Link Juicer. Hasta la fecha, unos 15. 000 usuarios han descargado la versión gratuita de la herramienta.

Aquí hay una guía sobre cómo usar Internal Link Juicer.

Puede comenzar con el plan gratuito y actualizar a un plan pagado con un pago único de $ 69. 99 por sitio si es necesario.

Estas son algunas de las características clave que el exprimidor de enlaces internos tiene para ofrecer:

  • Agregue palabras clave y haga que el proceso de enlace sea completamente automático
  • Tiene una característica que evita que los enlaces internos desaceleren la velocidad de carga de la página.
  • La función de ruptura de la herramienta le permite crear enlaces altamente relevantes.
  • Admite casi todas las opciones de enlace internas
  • El tablero estadístico le brinda una vista clara de las páginas perdidas y mucho más.

Administrador de enlaces internos

SEO Automatic Link Building Tool, también conocida como Administrador de enlaces internos, ayuda automáticamente a encontrar y vincular URL a sus publicaciones y páginas.

Tomemos un ejemplo para entender esto mejor.

Has escrito una publicación sobre temas de WordPress. Desea que donde sea que aparezca el término temas de WordPress en su sitio web, la publicación de blog que escribió estará vinculada a él.

Eso significa que desea que la URL – YourDomain. com/wordpress-theme esté vinculada a todo su sitio web donde se use el término tema de WordPress.

Con el Administrador de enlaces internos, simplemente puede ir a agregar enlaces, ingresar su palabra clave principal + URL y hacerlo.

Rana gritando

Identificar páginas perdidas usando gritos de rana es un proceso un poco largo. Pero la espera vale la pena.

Al ser una herramienta de auditoría, solo le permite identificar páginas/mensajes perdidos, no arreglarlas automáticamente. Pero lo hace gratis, por lo que no hay daño al intentarlo.

Para comenzar, necesitarás:

  • La URL de mapa del sitio de su sitio web para que la herramienta se rastree
  • Google Analytics y la integración de la consola de búsqueda con la herramienta para identificar el contenido perdido.

Aquí hay una guía de Screaming Frog que explica cada paso en detalle. Siga esto y sabrá qué páginas les faltan enlaces.

Para resumir 👨‍💻

Entonces, ¿cuál es la mejor herramienta para identificar y arreglar contenido o páginas perdidas en su sitio de WordPress? Podemos recomendar probar Link Whisper.

La herramienta es amigable para principiantes, rápida y precisa. Sí, se paga, pero con esta herramienta, puede automatizar el proceso de rehabilitación interna de su sitio web. Si desea una herramienta gratuita, puede usar gritos de rana, ya que le da un informe detallado.

Pero la versión gratuita de Screaming Frog tiene una limitación de identificar contenido abandonado y no poder solucionarlo.

Le recomendamos que invierta en arreglar publicaciones y páginas perdidas y automatizar el proceso para el futuro, ya que definitivamente lo ayudará en SEO.

También puede estar interesado en arreglar enlaces rotos en su sitio web.