Incluso después de una gran protesta de la comunidad de Android citando privacidad, seguridad y elección del usuario, la situación del virus en Android no ha mejorado. Sí, Miui ahora viene con menos virus, pero al observar la situación general, los teléfonos inteligentes de Android todavía vienen con muchas aplicaciones innecesarias, especialmente en dispositivos de bajo costo. Por lo tanto, para ayudarlo a eliminar el malware de su teléfono Android y liberar recursos importantes, hemos creado esta práctica guía. Hace que sea fácil eliminar virus y aplicaciones basura. Ya sea Xiaomi, Realme, Oppo o cualquier otro dispositivo, la versátil herramienta de Android Desbloater elimina las aplicaciones de basura de su teléfono inteligente Android. En esa nota, sigamos adelante y descubramos cómo funciona esta herramienta.
Retire el malware de su teléfono con Universal Android DeBloater (2022)
1. Primero, descargue Universal Android DeBloater (UAD) desde aquí. Haga clic en «Activos» y descargue el archivo EXE para Windows. Si está utilizando macOS, descargue el archivo . tar. gz.
Controle el OBD de su automóvil de Android con Dash
2. A continuación, debe configurar ADB en su PC. Siga nuestra guía vinculada para instalar ADB de inmediato.
3. Después de eso, abra una ventana de terminal (CMD para Windows y Terminal para macOS). Aquí, escriba dispositivos ADB y presione Entrar. Si devuelve un número de serie, está todo configurado.
4- Ahora mueva el archivo UAD que descargó a la carpeta de herramientas de plataforma.
5. Finalmente, abra Universal Android DeBloater y detectará automáticamente su teléfono inteligente Android.
6. Una vez que se detecte su dispositivo, asegúrese de que se seleccione «recomendado» en el menú desplegable superior. Dependiendo de la ROM de su dispositivo, Universal Android Desbloater compila una lista de malware que se puede eliminar de manera segura. UAD ha documentado una lista de malware extraíble para todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes. Para usuarios regulares, sugiero que se mantenga en la lista «recomendada».
Establezca un temporizador para poner su dispositivo a dormir y apagar la música [Android]
7. Ahora seleccione los paquetes que desea eliminar y simplemente toque «Eliminar» seleccionado «en la esquina inferior derecha. Sin embargo, le sugiero que revise el nombre del paquete con cuidado y piense antes de eliminar el paquete.
8. Por lo tanto, puede eliminar de manera segura el malware de su teléfono Android con Universal Android DeBloater. Si desea restaurar un paquete específico, puede seleccionar «eliminado» o «deshabilitado» en el menú desplegable y seleccionar el paquete. Ahora haga clic en «Restaurar selección».
9. También puede buscar aplicaciones específicas en la barra de búsqueda. Si la aplicación no aparece en el desblocker, instale el nombre del paquete Viewer 2. 0 (gratis, ofrece compras en la aplicación) de Play Store en su teléfono Android y busque el nombre del paquete de la aplicación. Ahora encuentre el nombre del paquete y elimine el malware de inmediato.
10. Finalmente, para eliminar el malware específico del portador en Android, seleccione «portador» del tercer menú desplegable y elimine las aplicaciones no deseadas. Puede repetir el mismo proceso para eliminar el malware de Google, el malware OEM, las aplicaciones AOSP, etc.
Cómo deshabilitar el apagón de la pantalla en su teléfono Android
Elimine bloatware de su teléfono inteligente Android sin rootearlo
Así es como puede eliminar completamente el malware de su dispositivo Android sin requerir root. Si bien hay muchas aplicaciones de eliminación de virus disponibles, recomendamos Universal Android Desbloater porque está bien documentado y probado por aplicaciones extraíbles para dispositivos principales. Dicho esto, eso es todo de nosotros. Si FastBoot no detecta su dispositivo Android en Windows 10/11, tenemos una guía útil para usted. Y para encontrar las mejores ROM personalizadas para Android, consulte nuestra lista. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganos saber en la sección de comentarios a continuación.