La aplicación Apple Home ofrece un control rápido de luces inteligentes, timbres, termostatos y otros dispositivos de inicio inteligente, justo en el centro de control de su iPhone o iPad. Aquí le mostramos cómo configurarlo y usarlo.
Estos controles funcionan con dispositivos habilitados para HomeKit, que puede configurar desde la aplicación Apple Home en su iPhone o iPad. Se agregaron características del centro de control en la actualización de iOS 14 para iPhone y la actualización de iOS 14 para iPad, que Apple lanzó en septiembre de 2020.
Cómo elegir si los controles aparecerán en el centro de control
По умолчанию элементы управления должны отображаться в Центре управления. Чтобы отключить их или включить, если они не отображаются, перейдите в «Настройки»>»Centro de control» en su iPhone o iPad. Encienda la opción Show Home Controls para especificar si los controles se mostrarán en el centro de control de su dispositivo.
Incluso si deshabilita los controles domésticos, aún puede agregar el atajo de inicio aquí. Esto proporcionará un solo botón en su centro de control; Puede tocarla para abrir la aplicación Inicio.
Cómo usar los controles domésticos
Para acceder al Centro de control, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de su pantalla de iPhone o iPad. Aquí verá el botón de inicio, así como los controles para los dispositivos de inicio inteligentes que ha configurado.
Toque o mantenga presionado los mosaicos para controlar diferentes configuraciones. Por ejemplo, para encender o apagar una luz, toque sus mosaicos. Para controlar el brillo o el color de una fuente de luz, toque y sostenga un mosaico de acceso directo y verá controles rápidos para esa fuente de luz.
Para ver más dispositivos, toque el mosaico de acceso directo al hogar. Verás tus escenas y accesorios favoritos. Puede tocar el menú de favoritos y seleccionar una habitación específica, o tocar el icono en forma de casa en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la aplicación Inicio.
Cómo seleccionar los controles que se muestran en el centro de control
Para seleccionar los controles que se muestran en el centro de control, abra la aplicación Inicio. Puede hacerlo iniciando la aplicación inicio desde su pantalla de inicio, búsqueda de atención o biblioteca de aplicaciones. También puede tocar el hogar en el centro de control y tocar el ícono de la casa en forma de casa.
Para colocar un dispositivo o escena en el centro de control, ubíquelo en la aplicación de inicio y toque y manténgalo.
Toque el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de administración del dispositivo.
Habilite la opción «Incluir en favoritos» aquí. A continuación, puede pulsar el botón «x» y volver a la pantalla de inicio.
Repita este proceso para cada dispositivo o escena que desee agregar al Centro de control. Puede agregar tantos como desee y siempre puede hacer clic en el mosaico «Favoritos» en el Centro de control para ver la lista completa.
Sin embargo, el Centro de control seleccionará automáticamente algunos de sus favoritos para mostrarlos en la pantalla de inicio del Centro de control. Si los controles rápidos que desea ver no se muestran en el Centro de control, deberá eliminar otros dispositivos o escenas de sus favoritos para hacer espacio. Después de que no agregue dispositivos o escenas que aparecen en su Centro de control a sus favoritos, habrá espacio para los dispositivos y escenas que desea ver.