Si está intentando ver una aplicación o un juego y se enfrenta a un problema en el que su monitor no muestra el modo de pantalla completo en Windows 10, debe leer este artículo. El artículo describe las formas de resolver el problema de la pantalla completa de Windows 10 que no funciona, lo que puede ayudarlo a restaurar el modo de pantalla completa de Windows 10. Intente aplicar los métodos descritos en el artículo para solucionar el problema y usar el modo de pantalla completa con facilidad.
- Cómo solucionar ese modo de pantalla completa no funciona en Windows 10
- Solución básica
- Método 1: Cambiar la configuración del juego
- Método 2: Cambiar la configuración del panel de control de gráficos Intel
- Método 3: Cambie las claves de registro
- Método 4: deshabilitar Teamviewer
- Método 5: Cambiar la configuración del Centro de control de AMD Catalyst
- Método 6: deshabilite la optimización de pantalla completa
Cómo solucionar ese modo de pantalla completa no funciona en Windows 10
Las posibles razones por las cuales el modo de pantalla completa no funciona en Windows 10 se enumeran a continuación.
- Claves de registro incorrectas en el editor de registro. Si el valor establecido en el editor de registro se establece en un valor incorrecto, no podrá usar el modo de pantalla completa.
- Configuración de gráficos incorrectos. Si la configuración de gráficos en su PC se establece incorrectamente, no podrá usar el modo de pantalla completa. La configuración debe configurarse correctamente en todas las tarjetas gráficas como Intel, Nvidia y AMD Radeon Software.
- Problemas con tarjeta de video. Si la tarjeta gráfica de su PC está dañada, no podrá usar el modo de pantalla completa si el controlador está dañado.
- Configuración incorrecta del panel de control NVIDIA. Si el panel de control NVIDIA tiene configuraciones incorrectas, es posible que no pueda usar el modo de pantalla completa en su PC.
Solución básica
Los siguientes son los métodos básicos de solución de problemas para el modo de pantalla completa que no funcionan en Windows 10. Primero pruebe los métodos básicos para resolver el problema y luego continúe con métodos adicionales.
1. Escala la pantalla al 100%
Debe establecer la pantalla en 100% y establecer la resolución de pantalla completa en la aplicación Configuración para usar la aplicación en modo de pantalla completa. Siga los pasos a continuación para escalar la pantalla al 100% y arreglar el monitor que no muestra el modo de pantalla completa en Windows 10.
1. Presione Windows + I al mismo tiempo para iniciar la configuración.
2. Haga clic en el sistema.
3. Establezca el texto de cambio de tamaño, las aplicaciones y otros elementos al 100%.
Nota. Siempre se recomienda establecer las escalas en los valores recomendados para que su sistema responda correctamente.
2. Habilite el modo de pantalla completa en la aplicación
Puede intentar habilitar el modo de pantalla completa en su juego haciendo clic en el botón de pantalla completa.
1. Presione la tecla Windows, escriba «Solitaire Collection» y haga clic en «Abrir» para iniciar la aplicación.
Nota. La aplicación «Colección Solitaire» se utiliza para fines explicativos.
2. Luego haga clic en el botón de pantalla completo en la esquina superior derecha de la aplicación «Solitaire Collection» para ingresar el modo de pantalla completa en su PC.
3. Actualice el controlador de gráficos
Debe actualizar el controlador de gráficos en su PC para usar aplicaciones y juegos en modo de pantalla completa. Lea el artículo para actualizar el controlador de gráficos en su PC para solucionar el problema.
4. Reinstale el controlador de gráficos
Puede intentar desinstalar y reinstalar el controlador de gráficos en su PC para solucionar los problemas de modo de pantalla completa. Lea los pasos en los métodos para desinstalar y reinstalar el controlador de gráficos en su PC utilizando el enlace dado aquí.
5. Cambiar la configuración de compatibilidad
A veces, si está utilizando juegos o aplicaciones en su PC que son incompatibles con la versión de Windows en su PC, puede intentar ejecutar los juegos en modo compatible para solucionar el problema. Lea los pasos dados en el método para ejecutar juegos en modo de compatibilidad.
6. Desactivar el software antivirus.
A veces, el software antivirus podría haberle impedido usar aplicaciones y juegos en modo de pantalla completa. Lea el artículo para aprender a deshabilitar temporalmente los antivirus en Windows 10.
7. Ejecute el juego en modo ventana
Puede intentar ejecutar el juego en modo ventana para corregir el modo de pantalla completa que no funciona en su PC. Siga los pasos dados para hacer esto.
1. Busque la «colección de solitario» en la barra de búsqueda y haga clic en el resultado de la aplicación para iniciar la aplicación.
2. Haga clic en el botón «Colapso» en la esquina superior derecha de la aplicación y cambie el tamaño del juego arrastrando las esquinas de la aplicación.
8. Cambie la pantalla de inicio
Si usa múltiples pantallas en su PC para usar aplicaciones, puede intentar cambiar la pantalla de inicio para resolver el problema de pantalla completa. Lea la forma para cambiar el monitor principal en su PC en el enlace dado aquí.
9. Restaurar la configuración predeterminada de la barra de tareas
Puede intentar cambiar la configuración en la barra de tareas en la aplicación Configuración para solucionar los problemas de modo de pantalla completa. Siga los pasos dados en el método para restaurar la configuración de la barra de tareas en su PC.
Aquí hay métodos avanzados de solución de problemas para solucionar este problema.
Método 1: Cambiar la configuración del juego
Puede intentar cambiar la configuración de su PC para solucionar el problema del modo de pantalla completa de Windows 10 que no funciona.
Opción I: Deshabilitar el modo de juego
Intente deshabilitar el modo de juego en la aplicación Configuración para ver los juegos en modo de pantalla completa.
1. Presione las teclas Windows + I simultáneamente para abrir la configuración.
2. Haga clic en la opción del juego.
3. Haga clic en la pestaña «Modo de juego» en el lado izquierdo de la ventana y apague la alternancia en la configuración «Modo de juego».
Opción II: Habilite la opción DirectPlay
La opción DirectPlay le permite conectarse a Internet para jugar juegos, y habilitar esta opción puede ayudar a resolver problemas de pantalla completa.
1. Presione la tecla Windows, escriba «Habilitar o deshabilitar las funciones de Windows», y haga clic en Abrir.
2. En la ventana de componentes de Windows, expanda la opción de componentes obsoletos, seleccione la función DirectPlay y haga clic en Aceptar.
3. Después de que las funciones de Windows terminen de buscar los archivos necesarios, verá una pantalla con el estado completado.
Método 2: Cambiar la configuración del panel de control de gráficos Intel
Si la configuración en el panel de control de gráficos Intel puede corregir el modo de pantalla completo que no funciona en Windows 10.
1. Presione las teclas Windows + D simultáneamente para ver el escritorio en su PC.
2. Haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione la opción «Propiedades gráficas …» en el menú que aparece.
3. En la ventana del panel de control de gráficos Intel® HD, haga clic en el botón «Mostrar» en el menú.
4. Seleccione la opción «Escala a pantalla completa» en «Escala» y haga clic en el botón «Aplicar».
5. Haga clic en el botón «Sí» en la ventana de confirmación para cambiar la configuración de gráficos Intel.
Método 3: Cambie las claves de registro
Si las teclas no están configuradas correctamente en el editor de registro, debe cambiar las teclas de inicio de sesión para solucionar el problema de la pantalla completa de Windows 10 que no funcione.
1. Presione la tecla Windows, escriba «Editor de registro» y haga clic en «Abrir».
2. Navegue a la carpeta «Configuración» en el editor de registro siguiendo la siguiente ruta.
Computerhkey_local_machinesystemControlset001ControlgraphicsDriversConfiguration
3. Haga clic derecho en la carpeta «Configuración» en el lado izquierdo de la ventana y seleccione «Buscar …» en el menú para abrir la ventana «Buscar».
4. Escriba el término «escalado» en el cuadro «Buscar qué:», seleccione todas las opciones en la sección «Ver» y haga clic en el botón «Buscar siguiente» en la ventana.
5. Haga doble clic en la clave de escala en la lista mostrada para cambiar la clave.
6. En la ventana EDITAR valor DWORD (32 bits), ingrese un valor de 3 en la línea de datos Valor y haga clic en Aceptar para cambiar el valor de la clave.
Compruebe si el problema del monitor que no muestra el modo de pantalla completa en Windows 10 persiste o no.
Método 4: deshabilitar Teamviewer
Teamviewer es una aplicación que se usa para acceder a dispositivos remotos, y debe deshabilitar Teamviewer para corregir el modo de pantalla completa que no funciona en Windows 10. La aplicación de asistencia remota le permite controlar de forma remota cualquier otra PC y es una aplicación popular.
1. Presione la tecla de Windows, escriba «Administrador de tareas» y haga clic en «Abrir».
2. Seleccione la aplicación Teamviewer en «Aplicaciones» en la pestaña «Procesos» y haga clic en «Finalizar tarea» para desactivar la aplicación Teamviewer.
Método 5: Cambiar la configuración del Centro de control de AMD Catalyst
Si está utilizando el software AMD Radeon como su tarjeta de diseño gráfico, es posible que deba cambiar la configuración en Catalyst Control Center para corregir el modo de pantalla completa que no funciona en Windows 10.
1. Presione las teclas Windows + D simultáneamente para ir al escritorio.
2. Haga clic derecho en el espacio vacío y seleccione AMD Catalyst Control Center.
3. Navegue hasta Mis pantallas VGA en el centro de control.
4. En «Modelo de pantalla grande», haga clic en el botón triangular y luego seleccione la opción Propiedades.
5. Seleccione una resolución más baja del menú y haga clic en Guardar para guardar los cambios en el centro de control.
6. Ahora regrese a la ventana Mis pantallas VGA y haga clic en el pequeño botón triangular del cuaderno en la esquina inferior izquierda de la ventana.
7. Seleccione la opción Modo de pantalla completa de la lista disponible y haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios.
Método 6: deshabilite la optimización de pantalla completa
Si el problema está relacionado con un juego específico, puede intentar deshabilitar la optimización de pantalla completa para solucionar el problema de que la pantalla completa de Windows 10 no funciona e ingresar al modo de pantalla completa manualmente.
1. Haz clic derecho en el archivo ejecutable del juego.
2. Seleccione Propiedades en el menú contextual.
3. Haga clic en la pestaña Compatibilidad, marque la casilla de verificación Desactivar optimización de pantalla completa en Configuración.
4. Наконец, нажмите «Применить» >»OK» para deshabilitar la optimización de pantalla completa.
Este artículo analiza formas de resolver el problema del modo de pantalla completa de Windows 10 que no funciona. Si tiene problemas con el problema de que el monitor no muestra el modo de pantalla completa de Windows 10, puede encontrar formas de restaurar el modo de pantalla completa de Windows 10 en este artículo. Artículo. artículo. Le pedimos que deje sus sugerencias y preguntas sobre el tema tratado en la sección de comentarios a continuación.