Magsafe tiene como objetivo resolver este problema insertando el cargador en la parte posterior del iPhone. Esto crea un circuito perfecto con suficiente fuerza magnética para mantener segura el iPhone y el cargador en su lugar cada vez. El nuevo cargador inalámbrico de Magsafe de Belkin tres en uno para iPhone, Apple Watch y AirPods demuestra esto al mostrar el cargador que sostiene el iPhone 12 en un ángulo de 45 grados.

La primera oferta base de Magsafe Charger Apple de $ 39 aprobó, y la compañía planea presentar un dúo Magsafe amigable para los viajes que cobra su Apple Watch y su iPhone. Tanto Belkin como Griffin pronto tendrán sus propios accesorios de terceros, y sin duda a medida que la disponibilidad de los dispositivos se vuelve mayor, los fabricantes los utilizarán sin duda.

La gran noticia para los casos

Además del cargador inalámbrico y la billetera de botones, se han anunciado dos cajas de primera parte para cada variante del iPhone 12 junto con un reinicio de Magsafe. Y una caja de plástico transparente y una caja de silicona de color sólido con Magsafe maneja el magnetismo, lo que podría ser una gran sacudida en la forma en que instalamos y eliminamos las cajas de nuestros iPhones. Apple también bromeó con una caja de cuero en su presentación.

La mayoría de los casos tienen una pestaña para mantener el caso en su lugar durante el uso. Esto evitará que su iPhone se caiga, pero puede dificultar la eliminación de la caja. No solo se necesita alguna fuerza para sacar su iPhone de una caja de plástico duro, sino que a menudo deforma y deforma el estuche con cada uso. Realmente debería ser más fácil cambiar las cajas, limpiar su teléfono o simplemente disfrutar de su iPhone sin un estuche, ¿verdad?

Entra en el magsafe. Con un agarre magnético que mantiene el iPhone en su lugar, el labio ya no es necesario. Es una filosofía de diseño que Apple ha seguido con la introducción de plástico transparente de manzana y cajas de silicona de color que se lanzaron con el iPhone 12, así como una caja magnética de terceros de Pitaka.

La caja de plástico transparente se ve particularmente sorprendente con el anillo magnético Magsafe en la pantalla. Los casos están diseñados con accesorios en mente, lo que significa que puede adjuntar cualquier accesorio compatible con magsafe directamente al teléfono o a un caso compatible con magsafe.

Queda por ver cómo los nuevos casos de Magsafe manejarán las gotas. Dado que muchos estuches resistentes usan los labios para proteger los bordes exteriores de la pantalla del iPhone, es posible que desee la nueva protección de caída del escudo de cerámica integrada en la familia iPhone 12, que promete una resistencia de impacto cuatro veces mejor.

Por supuesto, los casos habituales «tontos» estarán a la venta durante mucho tiempo. Algunos pueden incluir magsafe para mejorar el rendimiento de la carga, al tiempo que depende de la protección adicional que proporciona el labio.

Un nuevo ecosistema de accesorios

Quizás el aspecto más emocionante de Magsafe son los accesorios que aún no se han anunciado. Con soporte para hasta 15 vatios de potencia, identificación de accesorios a través de NFC y un magnetómetro integrado en cada iPhone en el futuro, queda por ver lo que Apple y los fabricantes de terceros tienen en la tienda.

Popsocket, que fabrica bolígrafos de teléfonos inteligentes enormemente populares, ya ha anunciado planes para adoptar Magsafe. El éxito de dicho producto ciertamente depende de qué tan fuerte sea la conexión magnética entre el dispositivo y el accesorio, por lo que será interesante ver lo que ofrece la compañía.

Magsafe es más que un método de carga, pero los cajones de batería y los paquetes de baterías extraíbles podrían convertirse en realidad. Esto proporcionaría una manera fácil de aumentar significativamente la potencia de su iPhone simplemente deslizando el accesorio en su espalda.

No está claro si MagSafe tiene una sobrecarga de transferencia de datos en su forma original, aunque es posible que Apple pueda usar magsafe para «apretón de manos» con dispositivos para habilitar la transferencia de datos inalámbrico rápida. Esto podría significar el advenimiento de las unidades Magsafe (al igual que tenemos unidades combinadas de USB hoy) para la copia de seguridad y la transferencia de datos.

¿Y qué hay de los accesorios audiovisuales como lentes y micrófonos o interfaces de audio? A Apple se le otorgó una patente para lo que podría llamarse tentativamente «lentes magsafe» en 2014. ¿Podrían también compañías como Square y PayPal usar magsafe para sus lectores de tarjetas? El tiempo lo dirá, pero Apple definitivamente nos está llevando hacia un futuro inalámbrico.

«¿Imanes, cómo funcionan?»

Una de las preocupaciones planteadas por la decisión de Apple de poner imanes en su bolsillo con el iPhone 12 es la posibilidad de daños a artículos como tarjetas de crédito y llaves de la habitación de hotel. Si bien esta es una posibilidad real, Apple afirma que la billetera magsafe no es más probable que cause daños a estos elementos que su teléfono inteligente.

Share to friends