14 mejores controladores de Google Stadia para comprar

toadmin. ru

Haga que los juegos con Google Stadia sean más convenientes con el controlador perfecto de Google Stadia.

Stadia es un servicio de juego basado en la nube que Google desarrolló y lanzó en 2019. Google también es responsable de todas las operaciones de Google Stadia. Este servicio de juegos en la nube le permite transmitir y jugar varios juegos AAA en línea en cualquier dispositivo. Como está basado en la nube, puede comprar juegos y crear su propia biblioteca de juegos en línea.

Puede acceder a este increíble servicio desde Google a través de Android TV y Chromecast Ultra Devices. También está disponible a través de Google Chrome y varios navegadores web basados en Chromium. También puede disfrutarlo a través de la aplicación Mobile Stadia en teléfonos Android que admiten tabletas y Chromebooks que ejecutan Chrome OS.

¿Para qué se usa Google Stadia?

Con Stadia, puedes transmitir fácilmente el juego que quieres en tu pantalla. Además, no tiene que comprar toda su biblioteca de juegos, sino pagar el juego que desea transmitir. Google Stadia elimina la necesidad de hardware excesivo diseñado específicamente para los juegos.

Puedes construir una colección de juegos y jugar tantos como quieras ser un suscriptor de Stadia Pro. Cada mes, se agregan nuevos juegos a este servicio en línea al que puede acceder fácilmente. Si eres miembro de Stadia Pro, obtienes excelentes descuentos en compras de juegos.

Requisitos de ancho de banda para Google Stadia

La velocidad mínima de Internet recomendada para Google Stadia es de 10 Mbps. Las velocidades de red más bajas que esto pueden causar problemas mientras juegas.

Si desea jugar a una resolución de alrededor de 4K, necesitará una suscripción válida de Stadia Pro y una velocidad de Internet de 35 Mbps o más.

Google Stadia también le permite disfrutar de sus juegos favoritos incluso en la pantalla de su televisor. Necesitará una edición estadia de estreno, Google Chromecast Ultra⁶ y un controlador de Google Stadia. Para obtener la mejor experiencia de juego en Google Stadia, el controlador juega un papel importante. No solo le permite jugar en su televisor, sino que también le permite conectarse de forma inalámbrica a dispositivos o PC de Android.

Hay una amplia gama de controladores de Google Stadia disponibles para la venta. Sin embargo, hemos compilado una lista de controladores altamente confiables que puede considerar.

Entonces, ahora exploremos la lista.

Controlador estadio

El controlador Stadia de Google le permite disfrutar de diferentes juegos de estadios en diferentes pantallas. Puedes usarlo para jugar juegos en tu computadora portátil, tabletas compatibles, PC, teléfonos inteligentes y TV.

Este controlador se conecta directamente a los centros de juego personalizados de Google para brindarle un control preciso. Este controlador presenta un botón de captura para que pueda capturar sus momentos de juego favoritos.

Stadia Premiere Edition (controlador + Google Chromecast Ultra)

Stadia Premiere Edition es un paquete de controlador Stadia y Google Chromecast Ultra. Este paquete asegura que disfrutes plenamente de tu juego en la pantalla de tu televisor.

El controlador de Google Stadia incluido presenta un botón de Google Assistant para encender el micrófono. También incluye un botón de captura para capturar videoclips e imágenes entre el juego. Tiene una batería interna recargable.

La edición Stadia Premiere presenta un puerto de carga USB-C y Bluetooth 4. 2Blr.

Dualshock 4 GamePad inalámbrico para PlayStation 4 – Charcoal Black

Este controlador inalámbrico Dualshock 4 es compatible con PC y PlayStation 4. Los joysticks y botones analógicos duales que tiene tiene una sensibilidad y una forma sorprendentes, proporcionando un control superior.

Cuenta con un panel táctil en el frente, un conector estéreo de auriculares estéreo y altavoces incorporados. Al conectarse a su sistema PS4, este controlador se puede recargar fácilmente.

Nintendo Switch Pro Controller Monster Hunter Rise: Sunbreak Edition

El controlador Nintendo Switch Pro está adornado con una imagen inspirada en Malzeno, el dragón más antiguo de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Este controlador de Google Stadia viene con 1 batería de iones de litio. Ofrece un gran control que le permite disfrutar de sus juegos favoritos sin ningún problema.

Microsoft Xbox One Elite Wireless GamePad – Platinum White Open Box

Este Gamepad inalámbrico de Microsoft Xbox One Elite es compatible con Xbox One y Xbox One S. También es compatible con Windows 10 cuando se usa USB o el adaptador inalámbrico Xbox, que se puede comprar por separado.

Para la velocidad y la precisión sin precedentes, viene con un travesaño y joysticks. Sus cuchillas intercambiables y su empuñadura de diamantes de goma proporcionan un control mejorado. Las cerraduras del gatillo del cabello te permiten disparar más rápido e inmediatamente prepárate para el siguiente.

Controlador inalámbrico Astarry de 2. 4 GHz

Este controlador inalámbrico Astarry presenta una conexión inalámbrica de 2. 4GHz con un rango de aproximadamente 30 pies. Viene con comentarios ajustables que extienden la duración de la batería y también le ofrece una excelente experiencia de juego.

El controlador inalámbrico Astarry 2. 4GHz presenta un aspecto atractivo que consiste en acentos brillantes y acabado negro. Viene con desencadenantes de doble punto de presión, palos de precisión y una almohadilla de navegación de 8 vías. Es compatible con Windows 7, 8, 10pc y varios dispositivos de juego.

Xbox Core Wireless Gamepad

El GamePad inalámbrico de Xbox Core presenta un diseño modernizado con geometría refinada y superficies esculpidas. Este diseño único proporciona un fácil control y comodidad mientras se juega. Su mira híbrida, parachoques, cubierta posterior y agarre texturizado en los desencadenantes lo mantienen en el blanco.

El GamePad inalámbrico Xbox Core ofrece un sistema simple de plug-and-play para conectarse a una PC o consola con un puerto USB-C. Tiene un botón de «compartir» que facilita la compartir momentos de juego capturados. Es compatible con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10/11.

Controlador Easysmx Switch Pro

El controlador Easysmx Switch Pro es totalmente compatible con Switch, Switch Lite, Switch OLED, algunos juegos de PC de Windows y juegos para teléfonos inteligentes Android o iOS. Solo admite la conexión de cable USB-C a la PC. Este controlador le permite tener conexiones cableadas e inalámbricas.

Tiene una batería incorporada con una capacidad de 600 mAh. Consiste en dos botones programables adicionales en la parte posterior. Este controlador tiene dos motores de vibración, 3 niveles de vibración, un sensor giroscópico de 6 ejes y un botón ultra sensible.

Controlador de rendimiento personalizado de SCUF Prestige

El controlador de rendimiento personalizado SCUF Prestige viene con cuatro pétalos. Estos pétalos se pueden asignar a 14 funciones diferentes del controlador. Sus desencadenantes de cabello le permiten llevar su eficiencia de gatillo al siguiente nivel.

Su capa de agarre de alto rendimiento ofrece una superficie texturizada sin deslizamiento para la comodidad. Puede disfrutar cómodamente horas de juego con este controlador de Google Stadia. Sus palos intercambiables y sus placas frontales magnéticas extraíbles le permiten cambiar su aspecto en segundos.

Steelseries Stratus Duo Controlador de juegos inalámbricos

El controlador de juegos Wireless Steelseries Duo Stratus Duo le ofrece una excelente experiencia de juego en su teléfono inteligente Android. Viene con una configuración sin software que simplemente requiere emparejamiento y estás listo para jugar. Cuenta con conectividad inalámbrica de 2. 4GHz para que pueda disfrutar de juegos sin retraso en Windows.

La batería recargable proporciona más de 20 horas de uso continuo. Este controlador cumple con los estándares de compatibilidad establecidos por Google, ya que funciona perfectamente con Chromebooks. Funciona con todos los dispositivos que pueden ejecutar las últimas versiones de Chrome OS.

Logitech F310 Wired Gamepad

El controlador Gamepad Wired Logitech F310 es un controlador de tipo consola con controles fáciles de usar y personalizables. Cuenta con una cruz programable de 8 posiciones exclusiva para una respuesta rápida. Viene con 10 botones programables y también funciona con los últimos títulos.

El controlador de gamepad con cable Logitech F310 tiene una conexión USB simple plug-and-play, lo que hace que sea mucho más fácil de usar. Esta conexión funciona con Windows XP, Vista y Windows 7.

Controlador de juego inalámbrico YCCTEAM

Este controlador de juego inalámbrico YCCTEAM es compatible con la consola PlayStation 4/Slim/Pro. Tiene una conexión USB con cable que admite Windows 7/8/8/8. 1/10 PC basadas en. La batería de 1000 mAh proporciona aproximadamente 10 horas de duración de la batería y requiere 2. 5 horas para cargar.

La forma y el diseño de este controlador son perfectos para cualquier mano. Sus botones altamente receptivos aseguran un juego preciso. Las características compatibles incluyen doble vibración, botón táctil, sensación de aceleración/gravedad, toma de auriculares de 3. 5 mm y panel táctil.

Switch Pro Controller

Este controlador Switch Pro de Redstorm es completamente compatible con el interruptor/interruptor OLED/Switch Lite. También es compatible con los juegos de PC e Android / iOS con una batería de 600 mAh. Switch Pro Controller ofrece soporte para conexiones cableadas e inalámbricas. Está respaldado por la tecnología anti-Jamma que garantiza una operación impecable sin interferencia de otros dispositivos inalámbricos.

El controlador Switch Pro tiene cuatro botones programables adicionales en el panel posterior. Tiene motores de vibración duales ajustables de 5 niveles que proporcionan excelentes comentarios de vibración.

Cuarenta y controlador de juego inalámbrico

Este controlador de juego inalámbrico de cuarenta 4 se basa en tecnología inalámbrica de largo alcance. Admite la transmisión bidireccional que es compatible con la tecnología anti-Jamming. Este controlador es compatible con PlayStation 3, Windows (Xinput y Dinput) y Switch. Viene con botones M que puede usar para editar cualquier operación compleja.

Puede usarlo en modo inalámbrico y cableado. Un cable USB puede funcionar bien para que sea un controlador con cable.

Conclusión

Si está buscando un controlador de Google Stadia para una gran experiencia de juego, considere cualquiera de estas opciones. Los hemos enumerado de acuerdo con su confiabilidad, revisiones, respeto a la marca y criterios similares.

También puede estar interesado en conocer los mejores controladores de Nintendo Switch.