14 formas de solucionar el después de que MSI Afterburner no funcione en Windows 10

MSI Afterburner es un software popular para tarjetas gráficas. Ayuda a mejorar el rendimiento de la información del dispositivo de monitoreo. La aplicación es útil para el overclocking y el cambio de la configuración predeterminada de la tarjeta gráfica. Entre todos estos profesionales, las personas que usan la aplicación se han enfrentado al problema de Afterburner de MSI de que no funciona con Windows 10. A veces resiste la apertura y a veces no cambia la velocidad del reloj del dispositivo. Si también enfrenta el mismo problema, estará encantado de saber que hemos preparado una guía detallada para usted que lo ayudará a encontrar formas de solucionar MSI Afterburner que no funcione en su sistema.

Formas de arreglar MSI Afterburner no funciona en Windows 10

Ya sea que haya una sola característica que no pueda usar o toda la aplicación con la que está luchando, hay varias razones que causan este problema y debe ser consciente de ellas. Entonces, discutamos brevemente estas causas:

  • Múltiples superposiciones que se ejecutan en su sistema al mismo tiempo pueden ser la razón por la cual MSI Afterburner no se está ejecutando en paralelo. Estas superposiciones generalmente incluyen Steam y Nvidia y deshabilitarlos es la mejor solución.
  • La tarjeta gráfica incorporada es la segunda razón que causa la falla de instalación de MSI Afterburner, que puede resolverse deshabilitando la tarjeta gráfica incorporada en el BIOS y dando permiso a la tarjeta gráfica externa para realizar todas las funciones relacionadas con los gráficos en su sistema.

Muchos métodos ayudan a resolver el problema cuando MSI Afterburner no se overclockea o no se abrirá. Antes de saltar a los métodos, asegúrese de que el cable esté conectado correctamente. Usar el puerto incorrecto, como el puerto GPU para la pantalla puede no funcionar en Afterburner, así que asegúrese de que el cable correcto esté conectado al cable correcto.

Hemos enumerado métodos simples y complejos en una lista organizada para ayudarlo a resolver este problema. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con el primero:

Método 1: realizar una bota limpia

El último remedio para resolver todos sus problemas relacionados con el Afterburner de MSI es hacer un arranque limpio de su sistema. Un arranque limpio reiniciará su sistema con solo programas importantes, excluyendo todas las aplicaciones fallas y corruptas. Lea nuestra guía «Cómo realizar un arranque limpio en Windows 10» para hacer lo mismo.

Método 2: Configuración de compatibilidad de cambio

Otra forma de ayudarlo a resolver el problema cuando MSI Afterburner no se ejecuta en paralelo en su escritorio es si la aplicación no está configurada para modo compatible. Por lo tanto, intente ejecutarlo en modo de compatibilidad y vea si el problema está resuelto:

1. Haga clic con el botón derecho en la aplicación MSI Afterburner y seleccione la opción Propiedades.

2. Haga clic en la pestaña Compatibilidad y verifique la casilla de verificación «Ejecute este programa en modo de compatibilidad para».

3. Luego verifique la casilla de verificación «Ejecutar este programa como administrador» Configuración «. Finalmente, seleccione «Aplicar» y luego haga clic en «Aceptar» para guardar sus cambios.

Método 3: Actualizar Windows

También puede arreglar el Afterburner MSI que no funcione actualizando su sistema operativo. Siempre verifique si ha actualizado su sistema operativo Windows y tiene actualizaciones pendientes, use nuestra guía sobre cómo descargar e instalar la última actualización de Windows 10.

Método 4: Actualice el controlador de gráficos

Si el controlador de gráficos de su sistema está desactualizado o tiene errores, puede causar interrupciones de overclocking de MSI Afterburner. Por lo tanto, actualizarlos regularmente es imprescindible, puede aprender más sobre ellos con nuestra guía sobre 4 formas de actualizar su controlador de gráficos en Windows 10.

Método 5: Deshabilitar el controlador de E/S

Si un controlador de E/S de bajo nivel está habilitado para una aplicación, puede hacer que MSI Afterburner no funcione con el problema de Windows 10. Por lo tanto, asegúrese de que esté deshabilitado. Para hacer esto, abra las propiedades de MSI Afterburner y siga los pasos a continuación:

1. Haga doble clic en el atajo de Afterburner MSI.

2. Haga clic en el icono de configuración.

3. Verifique la casilla de verificación de E/S de bajo nivel para deshabilitarla.

4. Ahora que el controlador de E/S está deshabilitado, reinicie su sistema, ejecute la aplicación MSI Afterburner y vea si el error se resuelve.

Método 6: Personalizar la configuración de su pantalla

Si su sistema tiene temperatura de CPU deshabilitada, podría ser la razón por la cual MSI Afterburner no se está abriendo. Por lo tanto, desactívelo en las columnas de monitoreo de hardware activo en la configuración de Afterburner MSI.

1. Inicie la aplicación Afterburner MSI.

2. Haga clic en la configuración de la aplicación Afterburner MSI.

3. Haga clic en la pestaña «Monitoreo», habilite la temperatura de la CPU y haga clic en «Aceptar»

Método 7: Establezca el nivel de detección en alto

Si el problema con MSI Afterburn no funciona está relacionado con un juego específico, la personalización de los parámetros ejecutables del juego puede ayudar. Entonces, intente esto usando estos pasos:

1. Presione la tecla Windows, escriba el servidor de estadísticas Rivatuner y haga clic en Abrir.

2. Haga clic en el botón más en la esquina inferior izquierda de la ventana después de que se abra la ventana principal.

3. Navegue a la carpeta C: Archivos de programa para localizar el ejecutable del juego.

4. Después de agregar el archivo ejecutable del juego al programa. Establezca el nivel de detección en alto.

Método 8: Deshabilitar la superposición de Nvidia

Como se discutió anteriormente, múltiples herramientas de superposición que se ejecutan en segundo plano pueden hacer que MSI Afterburner no se ejecute en paralelo. Por lo tanto, deshabilitarlos puede ayudar, y puede tomar los siguientes pasos para realizar este método en su sistema:

1. Presione la tecla Windows, escriba la experiencia GeForce y haga clic en «Abrir».

2. Haga clic en el icono de configuración.

3. Luego haga clic en General.

4. Desactivar le permite grabar, transmitir, transmitir y tomar capturas de pantalla de su juego.

5. Finalmente, haga clic en Aplicar.

Método 9: Desactivar la superposición de vapor

La superposición de NVIDIA no es lo único que puede deshabilitar para deshacerse del Afterburner de MSI que no funciona en Windows 10. También debe deshabilitar la superposición de vapor, que puede interrumpir el posterior posterior de MSI del trabajo.

1. Presione la tecla Windows, escriba Steam y haga clic en «Abrir».

2. Haga clic en Biblioteca.

3. Haga clic derecho en el juego para abrir propiedades.

4. En la pestaña General, desmarque la superposición de Actualización de Steam mientras juega la casilla de verificación del juego.

5. Ahora que la superposición de vapor está deshabilitada, verifique si se resuelve el error de instalación de Afterburner de MSI.

Método 10: Deshabilitar la tarjeta gráfica

Deshabilitar la tarjeta gráfica incorporada y habilitar la tarjeta gráfica externa para realizar funciones de mapeo de sistemas ayuda a resolver el problema que hace que MSI Afterburner no se abra. Para abrir la configuración del BIOS, lea nuestra guía «Cómo ingresar el BIOS en Windows 10» y luego siga estos pasos para deshabilitar la tarjeta gráfica:

1. Haga clic en la pestaña Avanzada y seleccione la configuración del dispositivo integrado.

2. Ahora seleccione el adaptador de gráficos primarios y presione la tecla ENTER.

3. Luego seleccione «Salir» y haga clic en «Salir con cambios guardados».

Después de reiniciar el sistema, verifique si el problema se resuelve.

Método 11: Deshabilitar la configuración de ULPS

Responda sí, el posterior MSI puede monitorear la temperatura de la CPU proporcionando datos precisos. También ayuda a rastrear otros cambios de temperatura en su sistema.

Q4.¿MSI funciona con todas las marcas de tarjetas gráficas?

Responda Sí, el Afterburner de MSI funciona con cualquier tarjeta gráfica en su sistema. Es gratis y funciona para todas las marcas.

Q5.¿Por qué no puedo overclock con MSI Afterburner?

Responda si se enfrenta a cualquier problema en el que no funcione el overclocking de MSI Afterburner, puede deberse a la tarjeta gráfica integrada habilitada, intente deshabilitarlo para resolver el problema.

Afterburner de MSI es una gran aplicación para maximizar el rendimiento del sistema y monitorear los servicios en ejecución. Pero a veces la aplicación puede bloquearse y dejar de funcionar. Esperamos que nuestra guía lo ayude a resolver este problema y que haya podido solucionar el después de que el Afterburner de MSI no funcione en Windows 10. Háganos saber cuál de estos 14 métodos fue más útil para usted. Si tiene alguna pregunta o sugerencia adicionales, déjalos a continuación en la sección de comentarios.

toadmin. ru

2. Установите «Просмотр» >